Comparativa: Google Pixel vs Nexus 6P, ¿necesitas tanto?

0
Google Pixel vs Nexus 6P

Si estás en busca de un Smartphone de alta gama, te recomendamos que sigas leyendo porque en esta ocasión compararemos dos móviles muy buenos y de características bastante interesantes. Enfrentamos el Google Pixel vs Nexus 6P en esta comparativa. ¡¡No te la puedas perder!!

pixel o pixel xl comprar amazon

Comparativa: Google Pixel vs Nexus 6P

Para Google estos dos aparatos son muy especiales, pues el Pixel supone una nueva línea de teléfonos inteligentes, del mismo nombre, y con el Nexus 6P esta empresa cierra el ciclo de una serie que le ha reportado muy buenas ganancias y bastantes críticas positivas.

En cuanto a diseño la verdad es que no se ha innovado mucho, pues el Google Pixel, estéticamente, es bastante parecido a su predecesor. De hecho, en dimensiones, pantalla y resolución apenas hay diferencias entre estos dos modelos. El Pixel tiene 154,7 milímetros de altura y una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con 2560 x 1440 píxeles; mientras que el Nexus 6P dispone de una altura un poco mayor, de 159,4 milímetros, con pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles de resolución.

Relacionado:  Los 3 mejores móviles para personas mayores

Quizás uno de los mayores puntos a favor del Google Pixel sea su cámara, que ha sido elogiada como una de las mejores del mercado actual, excelente en su manejo de colores y luz. Este teléfono posee una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 12,3 con un focal de 2.0, flash frontal y un giroscopio integrado para estabilizar imágenes. Sin embargo, el Nexus 6P tampoco es que se quede atrás; puede presumir de una cámara frontal del 8 megapíxeles y una principal que es de 12,3 megapíxeles con una apertura de foco 2.0, láser autofoco y doble flash LED.

nexus 6p especificaciones

Enfrentando Google Pixel vs Nexus 6P encontramos algunas diferencias interesantes en cuanto a rendimiento y almacenamiento. El Pixel trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, tiene 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno disponible en versiones de 36, 64 y 128 GB. Por su parte, el Nexux 6P cuenta con un procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810, 3 GB de RAM y modelos de 34, 64 y 128 GB.

Relacionado:  Essential Phone: Características, lanzamiento y precio

El primero trabaja con la versión 7.1 de Android Nougat y el segundo con la versión 7.0 (Pero ambos tendrán tarde o temprano la misma versión). Y sin duda una característica a favor del Google Pixel, pues el Snapdragon 821 promete un mejor rendimiento que los modelos de procesadores que le precedieron.

Igual no necesitas gastarte tanto en un Pixel

¿Cuál comprar? Pues eso dependerá de tu presupuesto, teniendo en cuenta que el Google Pixel es bastante más costoso que el Nexus 6P. También se puede considerar que, en este momento, la jugada de esta empresa está con su último modelo, por lo que es probable que pronto dejemos de tener un buen soporte para el Nexus 6P; aunque también hay que decir que el Nexus es un teléfono que ha probado ser bastante confiable.

Esperamos que te haya gustado nuestra comparativa entre Google Pixel vs Nexus 6P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here