Solución a los problemas de píxeles muertos en la Nintendo Switch

1
Problemas de Píxeles muertos en la Nintendo Switch

No nos gustan los problemas y menos cuando pagas más de 300 € por una nueva consola. Lo cierto, es que desde hace días se habla de problemas de Píxeles muertos en la Nintendo Switch. ¿Pero qué quiere decir esta noticia? ¿Qué está pasando?

Problemas de Píxeles muertos en la Nintendo Switch, solución

Usuarios que han probado la consola de Nintendo han visto píxeles muertos en la Nintendo Switch. Sin embargo, sus creadores afirman que son normales. Lo cierto, es que aunque los usuarios no están contentos con esto, parece que es algo normal y no un defecto de fábrica.

Más concretamente, las declaraciones de Nintendo en Atención al cliente fueron las siguientes: “esta presencia de un reducido número de píxeles congelados o muertos es una característica de las pantallas LCD. Es normal y no deben ser considerado un defecto“.

Nintendo dice que es normal, ¿pero qué dicen los expertos?

Los expertos afirman lo contrario. Que esto no es normal que pase en una consola nueva que acaba de salir a la venta, por lo que la Nintendo Switch vendría con un defecto de fábrica.

  El mando Pro de la Nintendo Switch viene con un "mensaje secreto"

¿Afectan los píxeles muertos a la experiencia del juego?

Nintendo tomará cartas en el asunto en el caso de que afecte. De esta manera, los usuarios afectados con los píxeles muertos en la Nintendo Switch podrán optar por una sustitución o reparación de la consola.

Está claro que los usuarios que han pagado los 319€ no ven esto como normal en una consola que acaba de salir en el 2017. Sin duda, seguiremos informando. Si es un problema gordo, tranquilo, que te cambiarán la consola por una nueva.

¿Has sufrido estos problemas de Píxeles muertos en la Nintendo Switch?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here