Nintendo Switch: problemas y soluciones

2

Son varias las personas que ya han adquirido la nueva Nintendo Switch. No obstante, tal parece que ha estado dando una serie de problemas a cada comprador. Eso sucede ha venido sucediendo con las nuevas consolas (por lo menos las de estas generaciones). El día de hoy colgaré los 4 problemas que Nintendo Switch presenta y la forma de arreglarlos. ¡¡No te pierdas este artículo de problemas y soluciones de la Nintendo Switch!!

Problemas de Píxeles muertos en la Nintendo Switch

Nintendo Switch y sus 4 problemas y soluciones

  1. Nintendo Switch no enciende, ¡Solución!

Es uno de las fallas más comunes que han venido presentando las personas, que la Nintendo Switch no se enciende. Lo que se tiene que hacer es corroborar que la consola no este bloqueada. Eso se puede hacer simplemente con mantener presionado el botón de power por 12 segundos. Esto es para poder apagarla y después volver a prenderla. Si no enciende, puede que sea la batería, deben ver que posean la carga necesaria antes de seguir.

Relacionado:  Confirmado: la Nintendo Switch se dobla por problemas de calentamiento

  1. La pantalla de Nintendo Switch se queda en negro

Si la pantalla de la Switch sale negra, puede significar que la consola esté bloqueada, es por eso que deben corroborarlo en un cuarto a oscuras y ver si la pantalla está encendida. Pudiese tratarse de un bloqueo, para eso tienen que repetir lo que señalamos en el punto anterior. Presionar power por 12 segundos con el objetivo de apagarla y después prenderla.


  1. La batería de la Nintendo Switch no carga

Es un inconveniente usual, la batería no presenta carga. Estarán al tanto de que la Switch posee un puerto USB Type-C, el cual teóricamente, sugiere que todo tipo de batería con esa clase puede recargarse. No obstante, si es algo frágil o convencional, no funcionaría en la consola. Por lo que allí está la razón de que no muestre carga alguna. Lo recomendado es usar la batería oficial todo el tiempo.


  1. Problemas en el Joy-Con en Nintendo Switch
Relacionado:  7 razones para comprar la Nintendo Switch

Se trata de un problema del cual se habló hace poco. Tal parece que los mandos en varias ocasiones no marchan como tendrían que marchar. Existen situaciones en el que la falla se presenta en el mando izquierdo. Puede que sea porque al sujetar el Joy Con izquierdo, éste pierde fuerza y termina por perder la comunicación con la Nintendo Switch. No obstante, se descubrió más acerca de la solución el cual pueden echarle un ojo pinchando aquí.

Te recomendamos: problemas de píxeles muertos en Nintendo Switch.

Esperamos que te sean de ayuda estas soluciones a los problemas de Nintendo Switch. Actualizaremos el artículo con más pronto.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here