No, transferir partidas guardadas en la Nintendo Switch no es posible

0

Millones de personas en todo el mundo esperaba por la Nintendo Switch, pero hay que decir que trajo varios problemillas consigo. En su momento te hablamos de los problemas de la Nintendo Switch y cómo solucionarlos, pero hoy veremos si es posible transferir partidas guardadas en Nintendo Switch.

Transferir partidas guardadas en Nintendo Switch

Esta pregunta se la han hecho muchos usuarios, pero en estos momentos, nos encontramos con la imposibilidad de poder transferir las partidas que ya estuviesen guardadas en la consola a otros sistemas para seguir con jugando.

La verdad es que el objetivo de la Nintendo es querer llevar el ámbito de los videojuegos más allá gracias a su innovador concepto. El diseño que ofrece, su forma de jugabilidad ha creado de la Switch un aparato realmente encantador. No obstante, las sorpresas no terminan allí. Porque como te contamos, transferir partidas guardadas en Nintendo Switch no es posible, al menos por ahora.

Relacionado:  Confirmado: la Nintendo Switch se dobla por problemas de calentamiento

Aunque la consola permite el manejo de las tarjetas de memoria microSD y la posibilidad de poder jugar en línea con otros players, muchos se llevaron la sorpresa al corroborar que como se dijo anteriormente, no se pueden compartir partidas guardadas.

No es posible extraer partidas y transferirlas

No es posible extraer las partidas que se haya almacenado. Todo para seguir en el mismo punto en otra consola o poder transportarlas a las ya mencionadas microSD. En realidad, tampoco existe la posibilidad de guardar esas partidas en cualquier servicio de almacenamiento en la Nube. Eso imposibilidad la entrada a los archivos desde cualquier otro terminal.

Así que se confirma por completo lo que te adelantamos, que transferir partidas guardadas en Nintendo Switch no es posible. Es más, parece que la misma Nintendo no está en planes de preparar alguna solución. Por ende, ahora mismo las personas de la nueva consola deberán conformarse y estar a la espera de alguna actualización.

Relacionado:  Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here