Consigue un cofre mágico gratis en Clash Royale, ¡Oferta de Aniversario!

5
oferta aniversario clash royale cofre gratis

Hoy ha tenido lugar una de las actualizaciones de Clash Royale más grandes recordamos. Ahora mismo vas a poder descargar Clash Royale 1.8 APK con todas las novedades del juego. Pero además, queremos hablarte de una sorpresa, porque podrás conseguir un cofre gratis en Clash Royale por el Aniversario. Sin duda esto es genial, porque nos encanta cuando los chicos de Clash Royale nos dan premios, y este es uno de los primeros que recordamos porque es un cofre mágico totalmente gratis.

cofre gratis clash royale aniversario

Cofre gratis en Clash Royale por el Aniversario, ¿cómo lo consigo?

Solo tienes que abrir el juego (actualizarlo) y entrar en la primera pestaña, donde está la tienda y los cofres para comprar. Ahí, si bajas, verás “oferta de aniversario“. Te dice que “Clash Royale ya tiene un año”. Y dependiendo de tu arena, encontrarás distintas ofertas, pero verás un cofre gratis, donde dice “ten un regalo“. Esto cofre gratis podrás abrirlo sin que te cueste nada, 0 euros, es totalmente gratis para que lo disfrutes y consigas monedas y cartas por un tubo.

  Guía: Base constructor de Clash of Clans, descúbrelo todo sobre la nueva aldea

Nosotros pudimos abrir un cofre mágico cargado de cartas. Y es genial, porque a caballo regalado… una vez lo abras, verás lo que te muestro en la anterior imagen, un gracioso goblin lanzando un beso no sabemos a quien (jajaja) 🙂 Luego hay otras ofertas que son bastante buenas como ves en la foto, pero ya toca pasar por caja.

Así que si quieres conseguir un cofre mágico gratis en Clash Royale, ahora ya conoces el truco. Eso sí, date prisa, porque termina en 3 días y 20 horas desde este momento.

¿Qué te ha tocado en el cofre? ¿Te ha tocado también un mágico como a nosotros? El nuestro es un cofre mágico de arena 11 porque estamos en esta arena.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here