Cómo tener dos WhatsApp en Android

0

¿Te gustaría saber cómo tener dos WhatsApp en Android? Necesitas una app que es gratis y que lo hace posible. Aunque la app oficial no lo permite, existe una app alternativa que va como la seda y que es muy popular. Por ello, hoy queremos hablarte de Parallel Space, una aplicación que te da la posibilidad de usar dos WhatsApp en el mismo smartphone.

Cómo tener dos WhatsApp en Android: Parallel Space

Parallel Space es la aplicación ideal para esas personas que tienen el deber de controlar diversas cuentas de alguna aplicación en general. La alternativa va para aquellas aplicaciones que no dejan poseer varias cuentas en un único móvil. Para ello, la aplicación se encarga de emular la aplicación donde ya tienen una cuenta, trabajando como si fuese una aplicación diferente. Usando, obviamente, los mismos datos almacenables.

  • Podrás tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil (u otras 2 cuentas de lo que quieras).
  Las mejores imágenes de amistad para Facebook

En caso de tener dos cuentas de Facebook y al usar la aplicación, pueden tener el perfil público en la aplicación principal y usar Parallel Space. Con el objetivo de entrar en la otra sin tener que instalar una aplicación extra. Otra ventaja interesante que brinda es la de tener dos cuentas en algún jugo para que se juegue en el mismo. Es cuestión de usar la imaginación, quizás al utilizarla para dicho juego, se pueda “trampear”.

La ventaja de Parallel Space es que es concurrente con todos los teléfonos Android a partir de su versión 4.0. No requiere de un root para poder trabajar, logrando ser una aplicación para todos. Simple de usar y asequible.

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono?

Para muchas personas, el interés primordial radica en conseguir manejas dos números de WhatsApp conjuntamente. Pudimos haber probado la aplicación y trabaja de manera perfecta. Para tener dos WhatsApp en Android, tienes que tener instalado la aplicación y Parallel Space en el móvil y listo.

  5 trucos para ganar dinero en Instagram

Pasos para tener dos WhatsApp en Android:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de Parallel Space.
  2. Aparecerá el launcher fácil de manejar, donde saldrá Feedback y Settings.
  3. Presiona el botón que tiene forma de +.
  4. Aparecerá un listado con las aplicaciones instaladas. Elige WhatsApp.
  5. WhatsApp se verá en el launcher principal, presionando en ella ya podrás abrir una cuenta secundaria.

Como pueden ver, el utilizar la aplicación para usar multicuentas es realmente fácil. Parallel Space es una aplicación gratis que se puede obtener en Google Play. ¿Ya sabes cómo tener dos WhatsApp en Android? Descarga ahora esta app:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here