Cómo actualizar la Nintendo Switch

0

Nintendo Switch ha traído felicidad a todos los usuarios fanáticos de la gran N. Asimismo, ha venido ofreciendo diversas posibilidades que, si bien no son las más perfectas, son bastantes innovadoras. Sin embargo, no todo es color rosa y mientras varios usuarios ya la adquirían, éstos se daban cuenta de algunos inconvenientes, por eso hoy queremos contarte cómo actualizar la Nintendo Switch porque te hará falta más adelante.

En artículos anteriores hablamos de los problemas que tenían varios usuarios con respecto a la consola y en este artículo pueden echarle un pequeño vistazo (aparte de los problemas, están sus soluciones). Y también se descubrió un inconveniente que posee la consola con respecto al firmware afectando su rendimiento. Pero a continuación te mostramos un tutorial muy importante, para que sepas cómo actualizar la Nintendo Switch.

Cómo actualizar Nintendo Switch

  • Si tienes Nintendo Switch vinculada Internet, la actualización empezará a descargarse de manera automática. Solo necesitarás internet para que se lleve a cabo.
  • Cuando dicha descarga termine, tendrás que responder si quieres instalar o no la actualización. Recuerda que antes de hacer este paso, deberás guardar el progreso de cada juego.
  • En el instante que todo esté preparado, selecciona la opción que corresponda a instalar dicha actualización. Nintendo Switch realizará un reinicio en el momento que la actualización se complete.
  ¿Existe ya un emulador de Nintendo Switch para Android?

Esto es lo que tienes que hacer para actualizar la Nintendo Switch. ¡¡Fácil y rápido!! Y recuerda que para solucionar los problemas con los últimos bugs encontrados, llegará pronto una actualización de firmware.

Pronto tendremos nuevo firmware para la Nintendo Switch

El pasado 3 de marzo se liberó la actualización para la consola Nintendo Switch. Por lo que podríamos tener otra actualización pronto, quizás para el 3 de abril (lo veremos y te lo contaremos). Ahora ya puedes disfrutar de lo siguiente, que ha sido posible gracias a la última update:

  • Jugar en la modalidad online con los amigos.
  • Agregar usuarios a la lista de amigos.
  • Poder compartir las capturas de pantalla del álbum a las redes sociales Facebok y Twitter.
  • Indagar en la tienda de Nintendo eShop para adquirir contenido digital.
  • Mantener a las personas al corriente de los diversos lanzamientos, descuentos y promociones para Nintendo eShop leyendo sus noticias.

Y mucho más. Esperamos que te haya sido de ayuda el post. ¿Has podido actualizar la Nintendo Switch?

  Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale (2017)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here