Consigue HBO gratis durante 6 meses con Lowi

0
Hackean HBO para robar Juego de Tronos

¡HBO gratis durante 6 meses con Lowi! Es verdad que las promociones de esta navidad puede que no sorprendan tanto como antes. Sin embargo, hoy en día hasta las operadoras de telefonía virtual pasan los días celebrando.

La que se sumó al último grupo fue Lowi, una marca de Vodafone. La misma se encarga de llamar la atención al ofrecer seis meses de acceso gratuito al catálogo HBO de España. Un regalo que los usuarios deberían aprovechar desde ya.

Asimismo, como punto fuerte, la operadora decidió hacer que su regalo fuese extensivo para aquellos que son clientes. Así que no es necesario darse de alta si ya teníamos cuenta en la operadora.

HBO gratis durante seis meses con Lowi

Si deseas tener HBO gratis durante seis meses, deberás tener una línea con Lowi. No importa si es vieja o nueva, lo importante es entrar a la aplicación ‘Mi Lowi’. En el momento que estés dentro, te proveerán de un código de descuento que podrás aplicar cuando te registres en HBO España.

  Descubre los 69 nuevos emojis que llegan a WhatsApp en 2017

Si no usas la aplicación de la operadora, igualmente puedes obtener dicho código en su página web. En tu perfil de usuario concretamente se mostrará.

No obstante, a pesar de tener HBO gratis durante seis meses, no podrás darte de alta hasta el 31 de enero del próximo año. Es a partir de allí que los días empezarán a contar y el plazo será de 180 días.

Disfruta de gran variedad de selección

Lo que proponen Lowi no tiene ningún truco y restricción, podrás utilizar el servicio de HBO gratis en aplicaciones telefónicas, ordenador y TV. Ya sabes que para la tercera opción tienes la disposición de Chromecast.

Tomando en cuenta su precio (suscripción por 8 euros al mes), terminarás ahorrando 48 euros usando Lowi. Sin duda, una cifra que es de tomar en cuenta. Un movimiento por parte de Lowi que, seguramente, tendrá sus frutos. Aprovecha y disfruta de HBO gratis por seis meses.

¿Vas a conseguir HBO gratis durante 6 meses con Lowi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here