Ingress Prime: novedades de la gran actualización

0
Ingress Prime

Hoy queremos hablarte de las novedades de la gran actualización: Ingress Prime. En 2012, momento en el que Niantic Labs, empresa que lanzaría un tiempo después a Pokémon GO, daría sorpresa. Y es que en dicho periodo se encargó de liberar un título importante para los teléfonos inteligentes. Hablamos de un juego que se basó en la realidad aumentada llamado Ingress.

A partir de allí, la empresa se enfrascó por ir mejorando su título con diversas apps. Cada uno terminó por crear una comunidad fiel a los seguidores de Ingress. Los usuarios ya esperaban con anhelo noticias que hoy llegan a TodoNexus. Parece ser que, por fin, la empresa reveló todo lo que le espera al título en el futuro.

Se tardaron cinco años, pero valió la espera la demora pues los de Niantic confirmaron algo alucinante. Para el año 2018, el título tendrá una renovación completa liberando así una actualización que se bautizó como: Ingress Prime.

  Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

Ingress Prime, un juego hecho por Niantic (Creadores de Pokémon GO)

Un nuevo semblante, una narrativa única y más tecnología aplicada. Eso fue lo que señaló la empresa en cuanto a la renovación de su título en una entrevista hecha a The Verge. En la misma dieron más detalles al respecto dando a entender que Ingress Prime promete.

Posee más de 20 millones de descargas en todo el mundo (menos que las 750 de Pokémon GO). Así que de antemano decimos que Ingress continúa siendo un título bastante exitoso sin nada que reprochar. Es por eso que los de Niantic tienen la intención de mejorar todos los imperfectos y recuperar buenos jugadores. Aparte, atraer a más cantidad de usuarios a probar su producto.

La actualización de Ingress Prime llegará en 2018, solo toca esperar

Ingress Prime será actualizada con una versión en el mismo juego lanzada en la Google Play o App Store (Para los de iOS). Sabemos que incluirán un nuevo semblante, una historia única y, tecnología de punta.

  Cómo bajar de copas en Clash Royale

Por ahora no hay fecha definida para ver Ingress Prime en acción. Pero, de antemano decimos que ya se confirmó para 2018. Se vienen cosas buenas y Niantic ha escogido 2018 para su momento.

Seguro que pronto podremos descargar Ingress Prime para Android. Te informaremos.

¿Qué estas de la actualización de Ingress Prime?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here