¡Saldrán móviles 5G en 2019!

0
comprar Huawei P9 Lite barato

Se confirma que saldrán móviles 5G en 2019. Sabemos que el 5G ya está a la vuelta de la esquina y es allí donde todos han empezado a hablar al respecto. Lo más relevante a tomar en cuenta es la coordinación que debe haber entre gobiernos, operadores y empresas de desarrollo móvil. Es un hecho que deben ir juntos, por el mismo sendero, si es que quieren conseguir el éxito.

Fue el viernes pasado donde ya se dieron a conocer las bandas definidas del 5G para España. Las mismas se licitarán a comienzos del próximo año obligando así un segundo dividendo digital en TDT. El día de hoy hablamos en concreto sobre Huawei, empresa que lanzará sus teléfonos 5G para 2019. Recordemos que ese año se hará, de manera oficial, el encendido para la plataforma 5G.

Saldrán móviles 5G en 2019

Ayer se dio en China, el World Internet Conference y tuvo la participación de muchos gigantes en la tecnología. Un punto importante fue el tocado por Yu Chengdong, CEO de Huawei. Sin embargo, otros de gran peso como Lei Jun, CEO de Xiaomi también estuvo presente. Han señalado que sus siguientes dispositivos entrarán al mundo de inteligencia artificial, así como otras empresas ya hicieron en modelos liberados el presente año.

  Los mejores móviles todoterreno del 2017

A pesar de que aún hay varias cosas para definir en la nueva plataforma, ya es un hecho que llegará. Sabemos que los de Huawei han estado siempre activo en cuanto a la fase conocida como pre-5G. Es allí donde se ha ido desarrollando y probando todo lo importante en cuanto a dicha tecnología. Pronto, saldrán móviles 5G en 2019.

Habrá que esperar que se trae de antemano en definitiva Huawei, pero todo parece señalar que va viento en popa. En realidad, en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 se estaría por probar el 5G. Esto sería a manos de la operadora Korea Telecom (KT) e Intel, usando la plataforma móvil 5G.

A partir de ese instante, quizás no existan modelos comerciales como el que proveerá Huawei. Sin embargo, han estado probando diversos prototipos como el ZTE Gigabit phone. En definitiva, no queda más que esperar y ver cómo atenderán el asunto.

¿Qué opinas de los móviles Huawei con 5G que saldrán en 2019?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here