¿Cada cuánto actualiza Google Maps Street View?

0
Cada cuánto actualiza Google Maps Street View

¿Cada cuánto actualiza Google Maps Street View? Esta herramienta de Google Street View es una funcionalidad de Google Maps que les permite a los usuarios obtener panorámicas (a 360º de movimiento horizontal y 290º de movimiento vertical) de diferentes lugares de todo el planeta, brindando la posibilidad de que observen las zonas de las ciudades de interés turístico y sus áreas metropolitanas adyacentes.

Con esta prestación de Maps, las personas pueden explorar las maravillas naturales del mundo, así como recorrer el interior de algunas instalaciones como estadios, restaurantes, pequeñas empresas y museos. Pero, ¿cada cuánto actualiza Google Maps Street View? Descúbrelo a través de este post.

Google Maps Street View… ¿cada cuánto tiempo actualiza?

Hasta hoy día, Google actualiza cada 12 meses las imágenes de Maps Street View, eliminando las panorámicas anteriores, sin embargo, la Unión Europea (UE) ha indicado que el tiempo de actualización de este servicio integrado en Maps, debería disminuirse hasta la mitad, es decir, 6 meses.

  ¿Cuándo cargar el móvil nuevo antes de usarlo?

La razón por la que la UE ha planteado este cambio responde a temas de privacidad. De acuerdo a la comisión encargada de discutir al respecto, un lapso de 12 meses es demasiado para mantener datos como los que arroja esta prestación de Maps, de modo que ha ordenado a Google a realizar una modificación del tiempo en el que tendrá que pasear nuevamente sus coches adaptados por todos los lugares en los que desee ofrecer su servicio.

Asimismo, la comisión ha comunicado que la empresa tendrá que informar correctamente de cuándo y, por dónde van a circular los coches, un procedimiento que se venía realizando, incluso existe la posibilidad de pedir ser eliminado en una imagen, pero casi nadie se percataba de ello.

¿Qué piensa Google?

Ante esta orden de la Unión Europea, el gigante estadounidense ha asegurado que los 12 meses son legítimos y justificados para actualizar Google Maps Street View, además añade que este es el periodo que requieren para optimizar la precisión en sus mapas, corregir posibles errores y recopilar información para seguir mejorando el servicio.

  Cómo evitar que se descarguen aplicaciones solas en Android

Por lo tanto, afirmaron que no van a realizar ningún ajuste o modificación en la actualización de esta prestación de Maps. Según algunos expertos en la materia, Google tendrá que acceder a la petición de la UE, en caso de que este organismo comience a tomar medidas.

Ahora que ya sabes cada cuánto actualiza Google Maps Street View, ¿estás de acuerdo con la orden que ha dado la Unión Europea al respecto? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here