Inicio Teléfonos Enfrentamos a Huawei P20 Pro vs Pixel 2 XL, ¿qué diferencias hay?...

Enfrentamos a Huawei P20 Pro vs Pixel 2 XL, ¿qué diferencias hay? ¿Cuál es mejor?

0
Huawei P20 Pro vs Pixel 2 XL

¿Buscas una buena comparativa entre Huawei P20 Pro vs Pixel 2 XL? Hoy te la traemos para que sepas qué comprar. Y es que suele pasar mucho, que queremos comprar un equipo móvil y no nos decidimos por cual, y más cuando nos gustan muchos o simplemente no conocemos las características de cada dispositivo y de que son capaces.

Huawei P20 Pro vs Pixel 2 XL

Eso es un tema el cual siempre sale a relucir y no es para menos, en la actualidad la diversidad de dispositivos móviles que existen son prácticamente infinita lo que genera que la elección de uno sea bastante difícil. Hoy conoceremos un poco las características que nos trae el Huawei P20 Pro y el Pixel 2 XL, dos equipos que son bastante potentes y que muchos quisieran tener.

Es una fuerte competencia que existe entre estos dos equipos, el Huawei P20 llegó al mercado de los dispositivos móviles de la mejor manera, pues se considera el primer Smartphone con triple cámara trasera (a pesar d que el Pixel 2 XL tiene solo una, pero aún así tiene una de las mejores cámaras del año por detrás del S9). Aunque aún sigue siendo difícil elegir entre estos dos equipos.

Empieza a conocer el Huawei P20 y el Google Pixel 2 XL

A continuación mostraremos un cuando comparativo donde podrás conocer las características de estos dos equipos de tal modo que la elección sea solo tuya al momento de adquirir uno de estos dispositivos.

Estas son las diferencias y parecidos entre Huawei P20 Pro vs Pixel 2 XL:

Huawei P20 Pro Google Pixel 2 XL
Pantalla Pantalla 5,99” AMOLED, 1080 x 2240 Pixeles Pantalla 6” P-OLED, 2880 x 1440 pixeles
Procesador Kirin 970 Snapdragon 835
Memoria RAM 6 GB de memoria RAM 4 GB de Memoria Ram
Almacenamiento 128 GB de Memoria interna, expandible hasta 256 GB 64 GB de Memoria interna, expandible hasta 128 GB
Dimensiones 7.8 mm 7.6mm
Peso 174 g 175 g
Sistema operativo Android 8.1 Oreo Android 8.1 Oreo
Cámara trasera 40 MP, 20 MP y 8 MP 12.2 Megapixel
Cámara frontal 24 MP 8 MP
Batería 4000 mAh 3520 mAh
Conectividad GSM / HSPA / LTE GSM / HSPA / LTE / Band 66
 

 

Sensores

Sensores delanteros de huellas dactilares, Sensor de giro, Sensor de proximidad, Acelerómetro Sensor de huellas dactilares trasero, Sensor de giroscopio, Sensor de proximidad, multitáctil de 10 dedos, acelerómetro, magnetómetro, sensor de brújula, escáner Sensor Iris de luz ambiental
Tipo de SIM Nano SIM Nano SIM
Fecha de lanzamiento y precio 27 de Marzo de 2018 y 899 euros 15 de Noviembre de 2017 y 959 euros

En esta tabla puede ver de un tiro las diferencias y parecidos entre Huawei P20 Pro vs Pixel 2 XL. Pero hay más, como te desvelamos a continuación:

  • En la pantalla apenas hay diferencias, tienen una gran pantalla ambos y con buena resolución. Es suficiente.
  • En procesador si quieres Qualcomm, Pixel, si te da igual el Huawei, que es más barato y es bastante potente (puede que no necesites más).
  • En cámaras el Pixel 2 XL tiene la mejor cámara por detrás del Galaxy S9 porque acaba de salir al mercado… Pero lo de la triple cámara promete, por lo que dará mucho de qué hablar y veamos si se sitúa como la mejor.
  • Más opciones de almacenamiento en Huawei P20 Pro.
  • La gran ventaja del Pixel 2 XL es que actualiza 3 años.

Son dispositivos similares, solo que el Huawei P20 Pro es más barato y es posible que baje antes de precio. Pero si quieres actualizar, yo me iba de cabeza a Pixel 2 XL, ¡es de Google!

¿Qué te parece este Huawei P20 Pro vs Pixel 2 XL? ¿Qué opinas de las características? ¿Con cuál te quedas?

Ya ves que estas son las características de estos dos equipos, queda de parte del usuario elegir el mejor o al que este a gusto, esperemos haberte ayudado con tu elección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here