¡Alucina! PUBG Mobile tiene bots para que ganes

0
PUBG Mobile tiene bots para que ganes

¿Sabías que PUBG Mobile tiene bots para que ganes? Este juego ya se ha empezado a apoderar de los dispositivos Android, ¿y por qué no? De los PC y consolas de videojuegos también. Y es que a diario son más las personas que se unen a este juego que sigue ganando mas usuarios y se empieza a posicionar cada vez mas alto. Pero ya hay muchos rumos entre usuarios de la posibilidad de que hallan bots dentro del juego para hacerte sentir ganador. ¿Qué tan cierto puede ser? Hablemos un poco sobre eso.

Descargar PUBG Mobile APK ultima versión 2018

PUBG Mobile bots

Es poco el tiempo que tiene PUBG en los dispositivos Android, un juego que fue esperado por muchos y que como debe ser ahora es usado por muchos. Muchos que los esperaban y también los que no y se animaron a entrarle a este juego se han hecho con una experiencia bastante agradable. Pues por ahora el juego ha sido bien aceptado, teniendo en cuenta que las características son las mismas que cuando lo juegas en PC o consola.

  Descarga Toca Life: City gratis APK para Android

Un usuario ha dado a conocer su posición dentro del juego, y ha comentado que fue sorpresivo que en las primeras dos partidas de PUBG el rendimiento que tuvo fue bastante bueno, y en la tercera ganar fue muy fácil ya que una máquina hizo el trabajo… algo sospechoso ¿no? Y más cuando las habilidades para el juego no eran las mejores.

Pero todo empieza a tomar sentido, pues The Verge informa que en las primeras partidas de PUBG todo pareciera estar rodeado de bots, en donde aparentemente estos bots están diseñados para que los nuevos jugadores  empiecen a acostumbrarse al juego, y a medida que el usuario sube de nivel pues los bots también lo harán.

Los comentarios de los usuarios se afirman una vez más que PUBG Mobile tiene bots

Otros comentarios nos hacen referencia a su posición donde dicen que los jugadores reales empiezan a aparecer de a poco, quizás en la décima partida, donde ya muchos de los jugadores gracias a las ayudas recibidas por los bots, creen que son expertos en el juego, cosa que no sería tan válido por la ayuda recibida.

  Guía: Estrategias para ganar los eventos de Brawl Stars

¿Ya has probado este juego? ¿Piensas que hay bots en PUBG Mobile?, haznos tus comentarios sobre este tema que empieza cada vez a emerger mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here