8 razones para comprar el Huawei P20 Lite

0
Razones para comprar el Huawei P20 Lite

Hoy queremos darte algunas buenas razones para comprar el Huawei P20 Lite. Y es que desde hace ya un tiempo que Huawei se ha esta luciendo con la creación de dispositivos para dejar a muchos con la boca abierta, y su nueva creación viene de la mejor manera, con características que ha dejado a muchos sorprendidos.

Razones para comprar el Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite viene simplemente con la intensión de ganarse el mercado de los smartphones, a pesar de ser de gama media-alta fácilmente puede competir con los dispositivos de la gama alta. Aunque es de reconocer que no la tendrá fácil, este dispositivo tiene con qué hacerse en la cima.

El Huawei P20 Lite es un dispositivo bastante económico pero esa no es la única razón por la cual puedes acceder a este equipo, trae consigo potentes razones que no te harán dudar al momento de comprarlo, a continuación te mostramos las características más relevantes de este equipo.

Sobran las razones para comprar el Huawei P20 Lite

Te mencionaremos no solo una si no muchas razones por la que vale la pena adquirir este equipo que se antoja bastante atractivo para muchos y sus características lo respaldan al momento de ponerlo a prueba. Estas son nuestras razones comprar el huawei p20 lite:

  Huawei Mate 10: Imágenes filtradas
Razones para comprar el Huawei P20 Lite
Razones para comprar el Huawei P20 Lite
  1. La pantalla LCD del Huawei P20 Lite es de 5,8 pulgadas con resolución Full HD y además Full View display y cuente con una densidad de 403 pixeles.
  2. Cuenta con un Procesador Kirin 659 el cual responde de la mejor manera a cualquier exigencia.
  3. Una memoria RAM de 4 GB, bastante aceptable en lo que se hace decir un equipo de gama media-alta.
  4. Android 8.1 Oreo es el sistema operativo con el que este equipo pretende sorprender.
  5. Cuenta con una memoria de 64 GB por lo que podemos contar con una buena cantidad de contenido, expansible mediante memoria MicroSD.
  6. La cámara de este dispositivo es uno de los atractivos, pues tiene una doble cámara de 16 y 2 megapixeles f/2.0 para efecto bokeh, y una cámara frontal situada en el notch del equipo de 16 megapixeles
  7. Batería de 3000 mAh.
  8. Posee lector de huella dactilar en la parte trasera.

Comprar Huawei P20 Lite más barato

Estas son algunas razones que si bien vemos son suficiente para convencernos con este equipo, por ahora lo encontraremos en colores Azul, Rosa y negro, y un precio de 369 euros lo cual es bastante aceptable para el Huawei P20 Lite.

  Cómo activar el giroscopio en Huawei P8 Lite

Pero podrás comprar el Huawei P20 Lite más barato en Amazon. Solo 330 euros. Y no lo podrás conseguir más barato en ningún otro sitio, además, en pocos días lo tienes en casa para disfrutarlo. Es una oportunidad que no vas a querer dejar pasar:

¿Qué te parecen estas razones comprar el huawei p20 lite? ¿Te lo compras? Es en relación calidad-precio uno de los mejores móviles del 2018. Lo recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here