Inicio Tutoriales Cómo rootear un Galaxy S9 con Magisk

Cómo rootear un Galaxy S9 con Magisk

0
Cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S9 o s9+

¿Cómo rootear un Galaxy S9 con Magisk? Quienes se han comprado este móvil se empiezan a hacer esta pregunta. Y es que rootear los dispositivos móviles se ha vuelto entre muchos usuarios una costumbre, y solemos hacerlo para sacarle el mejor provecho a nuestro dispositivo y también para modificar algunas funciones del sistema normalmente no se puede hacer.

Se ha encontrado que una de las principales funciones de rootear un Galaxy S9 es con el fin de poder eliminar la publicidad masiva que gracias al fabricante viene integrada en el dispositivo. Algunos usuarios también afirman que gracias a este proceso la batería del dispositivo puede durar un poco más de tiempo, se puede lograr ejecutar Youtube en segundo plano y algunas otras características que son bastante interesantes.

Cómo rootear un Galaxy S9 con Magisk

Para poder rootear un Galaxy S9, debemos contar con el software adecuado. Debemos tener en cuenta que debemos seguir ciertos pasos para que los resultados sean los deseados. Lo primero es tener instalados TWRP, de lo que ya en otras ocasiones hemos hablado. Recuerda que así como tiene muchos beneficios rootear un dispositivo en este caso también encontraremos riesgos al momento de rootear un Galaxy S9.

Al rootear este dispositivo sus términos de garantía de uso están siendo violados, por lo que si al momento de estar rooteando el dispositivo o después sufre algún daño, no podremos hacer algún reclamo valido al proveedor.

También debemos tener en cuenta que por este proceso pasamos a ser el administrador que controlará el entorno interior, lo que puede causar que al descargar una aplicación no oficial de la tienda, la aplicación puede ser controlada por desarrolladores sin escrúpulos lo que puede generar que tome control de tu dispositivo y de la información que el contenga. Aunque siempre puedes volver atrás.

Cómo rootear un Galaxy S9 con Magisk
Cómo rootear un Galaxy S9 con Magisk

Una vez dejando claro algunos de los riesgos que se pueden correr al momento de rootear el galaxy S9, queremos seguir con el procedimiento, entonces te dejamos a continuación los pasos a seguir. Esto es lo que tienes que hacer para rootear un Galaxy S9 con Magisk:

  • Instalar TWRP.
  • Descargar Magisk, una vez descargado, debemos copiarlo en el almacena
  • miento interno del dispositivo.
  • Es recomendable apagar el dispositivo móvil en dónde se lleva a cabo el proceso.
  • Luego habrá que encenderlo pero manteniendo presionado los botones “encendido, subir volumen y bixby’” con la intención de entrar al modo de recuperación TWRP.
  • Ahora selecciona la opción instalar, instalar zip y luego buscar.
  • Buscamos y seleccionamos el archivo Magisk y reiniciamos el teléfono.

Haciendo esto habrás conseguido rootear un Galaxy S9 con Magisk.

Es muy sencillo, solo con estos pasos estaremos rooteando nuestro Galaxy S9 utilizando Magisk, esperemos que esta información te sirva de mucho, y puedas sacarle el mejor de los provechos a tu dispositivo móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here