Comparativa: Huawei P9 vs Nexus 6P, enfrentamos a los dos topes de gama de Huawei

0
Huawei P9 vs Nexus 6P

Hoy te traemos un Huawei P9 vs Nexus 6P, una comparativa para que lo conozcas todo. Porque si estás pensando en adquirir un nuevo Smartphone y no tienes muy claro cuál escoger, aquí te presentamos una comparativa entre dos excelentes modelos que han dado mucho de qué hablar en 2016 y siguen presentes fuertemente en este 2017. Esta vez enfrentaremos Huawei P9 vs Nexus 6P en una comparativa.

Huawei P9 vs Nexus 6P, comparativa

En primer lugar, tomemos en cuenta el aspecto que crea la primera impresión: el diseño. Estamos ante dos modelos que en esta característica se diferencian especialmente por su tamaño, mientras el Huawei P9 tiene una altura de 145 milímetros y una pantalla de 5,2 pulgadas, el Nexus 6P es considerablemente más grande con una altura de 159,3 milímetros y 5,7 pulgadas en su pantalla.

En cuanto a la cámara hay bastante similitudes si enfrentamos al Huawei P9 vs Nexus 6P. La resolución el primero es de 12 megapíxeles, mientras que la del segundo es de 12,3 MP. La principal diferencia aquí son las tecnologías que ambos fabricantes escogieron para estos modelos: mientras Huawei implementó un sistema de doble cámara acompañado de un flash LED, Google optó por un sensor IMX 377 y flash Dual-LED.

Relacionado:  Compra el Nexus 6P en Amazon [Oferta]

Si tomamos en cuenta más especificaciones técnicas, nos encontramos con que ambos tienen una memoria RAM de 3 GB y, en principio, una memoria interna de 32 GB (aunque el Nexus 6P cuenta con variaciones en este aspecto e incluye modelos con 64 y 128 GB). Y ambos también tienen una velocidad máxima bastante parecida 2,5 GHz para el primero y 2 GHz para el segundo.

Quizás la principal diferencia que podemos sacar de confrontar al Huawei P9 vs Nexus 6P radica en el sistema operativo. En ambos nos encontramos con la versión de Android 6.0 – Marshmallow, aunque el primero tiene una interfaz de usuario EMUI 4.1, con una posibilidad interesante de personalización; y el segundo cuenta con la interfaz por defecto de Android. Es importante destacar que Nexus 6P ya ha actualizado a Nougat.

Si quieres Android Puro y actualizar, de cabeza a Nexus 6P

Sin duda alguna, nos encontramos con móviles bastante interesantes y es un poco difícil decidirse por uno u otro. Quizás los detalles determinantes están en las necesidades del usuario con respecto a la cámara, la preferencia entre un software personalizado o no y si nos sentimos cómodos con un teléfono más grande o uno más pequeño.

Relacionado:  Comparativa: Nexus 6P vs iPhone 6s Plus, ¡los enfrentamos sin límites!

Esperamos que te haya resultado interesante esta comparativa entre Huawei P9 vs Nexus 6P. ¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here