¿El iPhone X es mejor que cualquier Android?

0
Mejores alternativas al iPhone X

Recientemente, la firma Apple ha sacado al mercado sus tres nuevos smartphones, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, siendo este último el que más ha llamado la atención de los tres, un dispositivo cuyo diseño destaca por su pantalla sin apenas marcos, un panel de cristal en su parte trasera y un borde de acero inoxidable.

Por otra parte, éste iPhone X incorpora la pantalla más grande vista hasta ahora en un terminal de la compañía, a pesar de que el tamaño del dispositivo se encuentra a medio camino entre el del iPhone 8 y el del 8 Plus. Esto se debe, por supuesto, a los reducidos marcos que la rodean. No está de más comentar que, por primera vez, Apple ha recurrido a la tecnología OLED para su último dispositivo móvil.

¿El iPhone X es mejor que cualquier Android?

Los equipos Android, en los últimos tiempos se han caracterizado por tener muy buenas especificaciones técnicas y ser de muy buena calidad, sin embargo, éstos móviles no pueden compararse con los nuevos iPhone tomando en cuenta solo sus especificaciones técnicas, debido a que los smartphones de la manzanita están estrechamente vinculados entre el software y el hardware y unas especificaciones técnicas no bastan para tener un rendimiento competitivo.

Si se evalúan la velocidad de los móviles de ambas marcas tenemos que el iPhone 7 Plus posee una velocidad superior a la del Samsung Galaxy S8, no obstante, los nuevos iPhone poseen un chip Apple A11 de seis núcleos, lo que quiere decir que tienen mucha más potencia que los anteriores. Además, las otras características importantes como la pantalla, software, cámara, Apple siempre las ha cuidado bastante y tiene una ventaja mayor por encima de las otras marcas.

Con relación al precio, con lo que cuesta uno de los nuevos modelos de iPhone se podrían comprar dos móviles de gama alta en Android, sin embargo, Apple seguirá vendiendo más unidades que cualquier otro modelo de otro fabricante, y sobre todo seguirá siendo el smartphone de culto y mucho más caro que el resto. No obstante, Samsung y Huawei siguen posicionándose con un buen rating de ventas.

Así que a modo de conclusión, podríamos decir que el iPhone X ahora mismo es mejor que cualquier móvil Android del mercado. ¡Pero también es el más caro!

  Toca a Cristiano, la broma viral de Facebook que arrasa en Internet

¿Qué opinas? ¿Crees que terminales como S8 o Note 8 pueden hacerle frente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here