Inicio Curiosidades Irene Junquera y el vídeo de la alcachofa se hace viral

Irene Junquera y el vídeo de la alcachofa se hace viral

0

¡El vídeo de la alcachofa de Irene Junquera se ha hecho viral! Ha pasado tan solo un mes desde que 2018 comenzó y ya han aparecido vídeos penosos en los que a cualquiera le daría vergüenza aparecer. Hoy tenemos uno que se ha hecho viral rápidamente por la “ligera” falla que hubo en el contenido. En ese sentido, hablamos de una de las periodistas más queridas de los medios; Irene Junquera. Ella misma colgó un vídeo en Instagram en el que por error se aprecia su desnudez… porque salía su reflejo desnuda en la alcachofa de la ducha.

https://twitter.com/SrJorkiwi_/status/961201845141168128

El vídeo de la alcachofa se hace viral

La misma persona que colaboró en “Zapeando” volvió esta misma mañana a su hogar con la intención de compartir con sus más de 200.000 seguidores en Instagram una rutina luego de haber entrenado. Claro que el error que cometió nunca se lo esperó. Irene Junquera se había lanzado a su bañera con el teléfono en la mano. Seguidamente, su acción fue grabar mientras se aplicaba un tonificante con agua fría.

Todo iba bien, pero la presentadora no contó con que el reflejo de la alcachofa de su ducha mostraba perfectamente su cuerpo reflejado. Este acto provocó un enorme ‘bochinche’ en la Internet al ver que su cuerpo se veía desnudo por una equivocación. A pesar de que Junquera procedió a eliminar su vídeo comprometedor, en el instante que se dio cuenta ya era muy tarde.

Irene Junquera se desnudó sin querer en las redes sociales, impresionante

El desnudo involuntario rápidamente se propagó por la Internet. Y ya tu lo sabes, cuando algo está en la Red, es imposible de eliminar… ella lo intentó, es decir, lo borró tras darse cuenta. Pero rápidamente muchos “graciosos” lo compartieron.

Lo cierto es que hasta al más cuidado puede pasarle este tipo de accidente y no hay que juzgar a nadie por eso. Esperemos que la cosa no pase a peores y nuestra querida Irene no se desanime por el abucheo que posiblemente ocasione en los usuarios.

¿Qué piensas al respecto sobre el vídeo de la alcachofa de Irene Junquera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here