Inicio Juegos ¿Qué novedades veremos en Clash of Clans este 2018?

¿Qué novedades veremos en Clash of Clans este 2018?

0
Novedades de Clash of Clans 2018

Hoy queremos que conozcas las novedades de Clash of Clans 2018. Si juegas a CoC y quieres saber todas las mejoras y lo nuevo que tendremos en CoC para este año que ya ha empezado, vas a tener que seguir leyendo.

En una entrevista con Darian, el conocido Community Manager de Clash of Clans, pudo confirmar todo lo nuevo que veremos en el juego para 2018. Por eso no te puedes perder lo que te vamos a contar si eres un verdadero fan de Supercell y del juego.

Novedades de Clash of Clans 2018

Estas son todas las novedades de Clash of Clans 2018:

¿Qué pasará con la liberación de BH8?

Sabemos que Supercell quiere mejorar en Clash of Clans los aspectos Clanes y Sociales del juego. Y BH8 a a permitir desarrollar más interacciones relacionadas con esto que te mencionamos. Todo puede pasar. Por lo que seguro que tenemos novedades sobre la base del constructor al nivel 8 en Clash of Clans.

¿Habrá nuevos niveles para las tropas de la aldea principal?

CoC buscará equilibrar el juego. Se agregarán por tanto más niveles de tropas si hace falta o si se agregan nuevas defensas.

¿Habrá bonos para los niveles más altos de CoC?

Por ahora es un dato que se desconoce.

Solucionar los problemas de conexión

Se encuentran trabajando en ello y es posible que en 2018 Clash of Clans deje de tener problemas de conexión. Por tanto, esperamos mejoras en la estabilidad de la conexión… es uno de los puntos a mejorar que tiene que ponerse Supercell las pilas. Con todo esto, esperamos que no haya más guerras de clanes en las que solo ves nubes durante un tiempo, sin poder jugar o formar pareja con otro clan.

Este problema parece que ocurre en los clanes en los que hay menos bases disponibles para atacar… o por el estado de la línea. Pero bueno, trabajarán para resolver estos problemas. Sin duda será una de las novedades de Clash of Clans 2018 más importantes.

Super P.E.K.K.A para finales de primavera de 2018

Buscarán equilibrar los edificios. Por ahora están satisfechos, pero cuando salga el Super P.E.K.K.A es posible que tengan que equilibrar el Cañón gigante u otros edificios.

¿Qué problema quiso resolver los artefactos?

El objetivo es que los usuarios mejorasen el ayuntamiento o los héroes durante las guerras. Para que las personas puedan probar lo nuevo en cuanto se lanza.

¿Qué pasa con el nivel 12 del ayuntamiento en CoC?

Se está trabajando en nuevos contenidos. Es posible que se apueste por nuevas características para los ayuntamientos, algo nuevo y distinto a lo habitual. Y mucho antes de lo que se espera… Pero sin duda es una de las novedades de Clash of Clans 2018 más esperadas. Pero yo creo que sí tendremos ayuntamiento al nivel 12 en 2018.

Guerras de clanes para la base de constructor

Afirman que no quieren copiar a Clash Royale pero que habrá algunos 2v2, 5v5 o torneos amistosos. Así que sí, lo veremos.

Emparejamientos más justos

Cambios en el sistema de emparejamiento para domar el minimax. Tienen unas ideas que llevarán a cabo este 2018 en CoC, junto con todas estas novedades.

¿Nerfeos para las brujas?

No hay planeas de nerfear las brujas de Clash of Clans. Pero más que esto, planean agregar nuevo contenido…

Ahora que ya conoces todas las novedades de Clash of Clans 2018 ya estás tardando en contarnos en los comentarios qué te parece. ¿Estás emocionado con todas las mejores que veremos? Por ahora, es todo lo que sabemos.

Fuente | Supercellfan.it

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here