Las ferias de automóviles más importantes de España

0
basicgo

¿Conoces las ferias de automóviles más importantes de EspañaNo cabe duda de que los amantes del motor por nada del mundo se pueden perder este tipo de eventos, porque nos permiten acercarnos más hacia ese coche de “ensueño” o de “época”. O también, hacia buenas ofertas en vehículos de ocasión, ya que entre la multitud de ferias del automóvil que existen en España las encontramos de todo tipo.

Está claro que si te gusta el mundo del motor o quieres comprar un coche, no te podrás perder estos eventos. Pero si no quieres comprarte ningún vehículo no te preocupes, porque quizás lo que necesitas es descubrir más sobre el servicio que ofrece la empresa de alquiler de coches Basicgo.com. Porque contando con sus servicios ni siquiera tendrás por qué tener coche, ya que podrán llevarte ellos mismos a cualquier parte.

Las ferias de automóviles más importantes de España

Expoclássic 2017 Mollerussa: Feria del automóvil y motos clásicas

Los fanáticos del motor no se pueden perder por nada este evento, que es considerado de gran importancia para empresas y profesionales del sector. Podrás conocer las novedades del sector y además, este año tendrá lugar en Mollerussa en España entre los días 6 y 7 de mayo de 2017.

Automobile Barcelona / Motorshow

Estamos ante el nuevo Automobile Barcelona que es una propuesta única y en el mundo y un escenario imprescindible si quieres conocer las últimas novedades de la industria del automóvil. Este salón albergará grandes eventos y actividades, por eso no te lo puedes perder. Tendrá lugar entre el 11 y el 21 de mayo de este mismo año.

Desde el día 13 al 21, también tendrá lugar el Salón Internacional del automóvil Barcelona 2017 que tampoco te podrás perder.

Salón del vehículo de Ocasión 2017 Madrid

Todos los años en la capital de España tiene lugar este evento, una Feria de Coches de segunda Mano de Madrid que nos presenta una oferta muy variada y buena de vehículos seminuevos y kilómetro 0 a precios increíbles. Tendrá lugar entre el 19 y 28 de mayo de este mismo año.

Retro Auto Moto Valencia 2017

Si lo que te gustan son los coches clásicos y de época, tendrás que acudir a Valencia entre los días 13 y 15 de octubre porque te espera este Retro Auto Moto Valencia 2017. Es un evento que seguro que es punto de encuentro de los clásicos de la Comunidad, una gran concentración que va a dar mucho de que hablar.

Salón Factory del Automóvil de Jaén 2017

Otro evento que tampoco te puedes perder es Salón Factory del Automóvil de Jaén 2017, un evento para los amantes del motor y de los vehículos. Un punto de encuentro para compradores y vendedores y es uno de los de más prestigio del país. Tendrá lugar para el 9-12 de noviembre.

Eventos que ningún fan del motor se puede perder

Si te ha gustado el artículo y nuestra recomendación de Basicgo.com, no dudes en hacer click aquí para contactar. No cabe duda de que cada vez se lleva más el concepto de alquileres de coches con conductor es una gran oportunidad para que lo pruebes.

Esperamos que te haya gustado nuestra recomendación de las ferias de automóviles más importantes de España, ¿con cuál te quedas? ¿O tienes pensado visitarlas todas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here