Parkify, la mejor aplicación para saber dónde aparcas el coche

1
Aplicación para saber dónde aparcas el coche

La aplicación para saber dónde aparcas el coche existe y se llama Parkify. El día de hoy te dejaré a disposición de ésta aplicación para que de manera automática detecte el momento en que desconectas el manos libres Bluetooth del vehículo. De esa forma, se encargará de guardar la posición que tienes en el instante. En caso de que no tengas Bluetooth, igualmente detecta el momento en que aparcas automáticamente.

Sabrás el lugar dónde aparcas el coche gracias a que la aplicación te mostrará que otros lugares están ocupado por personas. Asimismo, tendrás la posibilidad de saber en qué momento están a punto de abandonar el lugar. Lo mejor de ello, es que funciona de manera automática, sin que debas señalar en algún momento cuando aparcas o tomas el vehículo.

En caso de que seas una de esas personas que se pregunta ¿Dónde está mi coche aparcado?, o del mismo modo es posible que hayas imaginado ¿Cómo localizar mi coche por GPS?. El punto es que gracias a esta aplicación todos tus problemas se marcharán. Pero ahora, vamos a hablarte de Parkify, que para nosotros es la mejor aplicación para saber dónde aparcas el coche:

  TRUCO: descubre quien ve tu foto de perfil de WhatsApp

Aplicación para saber dónde aparcas el coche: Parkify

Podrás emplear el Bluetooth del vehículo para hallar una manera eficiente el momento en que aparcas o tomas el coche. Simplemente puedes alejarte caminando y sin algún movimiento y la aplicación se encargará de ver tu ubicación. Posee una interfaz limpia y bastante eficiente.

Utiliza el detector de movimiento como plan B

En caso de que no cuentes con Bluetooth en tu vehículo no tienes de que preocuparte. Puedes utilizar el detector de movimiento que tiene la aplicación para saber en qué instante bajas del coche.

Se trata de una función útil si vas en el vehículo de otra persona por un lugar que no conozcas. Tienes la alternativa de recibir notificaciones en el momento o poder desactivarlas en conjunto. ¿Activar el Bluetooth de manera automática al subirse en el vehículo? También se puede.

Para concluir, te diré que tendrás la posibilidad de añadir todos los vehículos que quieras dentro de la aplicación.

Descarga Parkify ahora, es gratis y funcional

No dudes en descargar Parkify ahora para Android, es gratis y es lo que buscas. Posiblemente la mejor aplicación para saber dónde aparcas el coche.

  Las 3 mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here