Las 5 mejores aplicaciones para localizar móviles

0
aplicaciones-para-localizar-móviles

¡Hoy te traemos las 5 mejores aplicaciones para localizar móviles gratis en Android! Porque a veces necesitamos poder encontrar la ubicación de nuestro móvil, ya sea por robo, extravío, o pérdida. Así que hoy, en Todo Nexus, te traemos una lista de cinco interesantes aplicaciones para localizar móviles…. ¡Y todas son gratuitas!

5 aplicaciones para localizar móviles gratis en Android

No te pierdas nuestra lista de 5 mejores aplicaciones para localizar móviles gratis desde tu móvil Android:

Android Device Manager  

Esta aplicación, actualmente viene instalada en los dispositivos con Android. Así que aquí ya nos ahorramos el paso de la instalación. Esta app te permitirá varias opciones para recuperar tu teléfono o simplemente localizarlo.

Si necesitamos ubicar un dispositivo, debemos ir a la web de Device Manager de Google, en donde se nos muestra un listado de dispositivos que tenemos activados bajo nuestra cuenta de Google. Usarlo es tan simple como seleccionar el dispositivo que queremos ubicar, y se nos mostrará en un mapa su lugar de ubicación actual.

Pues bien, ya ubicado, elegimos qué queremos hacer: hacerlo sonar, si está en nuestro radio de alcance; bloquearlo temporalmente hasta que podamos llegar a él; o finalmente, borrar toda la data que contiene, esta última opción es la más utilizada para casos de robo. Para poder usarla sólo necesitas tu usuario y clave de la cuenta de Google con la que asociaste el dispositivo y ya está. Tienes un excelente rastreador móvil a tu disposición y gratis. 

Prey Anti-Theft

Esta es una de las primeras aplicaciones para localizar móviles que surgieron para Android y, por supuesto, sigue estando a la vanguardia. No sólo te permite ubicar el móvil o tableta, también te permite bloquear el sistema, o evitar que se pueda ingresar a ciertas carpetas con data sensible, como las de contraseñas.  

Esta aplicación trabaja en segundo plano todo el tiempo. Se podrá activar cuando lo necesitemos desde la web de Prey. Una vez activado, nos dirá dónde se encuentra nuestro dispositivo, tomará una captura de pantalla y una foto con la cámara frontal, si la posee. Hoy día posee versión tanto gratuita como paga. La limitación de la gratuita es que únicamente podemos hacer seguimiento de máximo de tres dispositivos.

Lost Android

Esta app es una de las más completas opciones totalmente gratis, en cuanto a rastreadores móviles se refiere. Podemos ir a la web del desarrollador y desde allí localizar nuestro dispositivo, enviar comandos de control vía SMS, localizar su ubicación en un mapa, obtener una foto desde la cámara frontal y enviar textos que se convertirán en audios a todo volumen (esta opción es muy curiosa). También nos permitirá controlar los archivos del teléfono, leer mensajes y más.

Lost Android
Price: Free+

Family Locator

Esta app de rastreo móvil tiene una aplicabilidad muy interesante, y es que resulta perfecta para poder hacer seguimiento del grupo familiar o de confianza que queramos. Nos permitirá estar al pendiente de adultos mayores o niños y jóvenes del grupo familiar, por ejemplo.

Los datos de ubicación de las personas que ingresan sus dispositivos a esta red serán compartidos entre todos sus miembros. Podemos en todo momento saber ubicación de los móviles, y si algún miembro nos indica su ruta destino, podemos asegurarnos de saber si llegó o si, por el contrario, se detuvo en el trayecto y dónde fue, dándonos alerta de verificación de estado de este usuario.

Cerberus

Esta es una de las aplicaciones para localizar móviles más completas del mercado. Tiene una versión sin limitaciones, que cuesta 3$ aproximadamente, pero con la versión gratuita podremos controlar nuestro Smartphone de forma remota y silenciosa, desde la página web del desarrollador.

Cerberus anti-robo
Price: Free+

¿Tienes experiencia con alguna de estas aplicaciones para localizar móviles? ¡Cuéntanos tu opinión! ¿Te ha sido de ayuda nuestras 5 mejores aplicaciones para localizar móviles Android?

  El famoso número "636634795" y la estafa de 1.500 euros de WhatsApp ataca de nuevo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here