¿Buscas aplicaciones para juntar fotos y vídeos? ¡Te traemos las 5 mejores !

0
aplicaciones para juntar fotos y vídeos

¿Buscas aplicaciones para juntar fotos y vídeos en Android? Si buscas crear un vídeo o un fotomontaje especial para compartir con la familia y amigos (o si sólo quieres ser viral), tendrás que editar y hacer mejoras a la grabación. Para que tengas unas herramientas adecuadas para hacer esto, hoy en Todo Nexus queremos contarte sobre unas excelentes aplicaciones para juntar fotos y vídeos.

5 aplicaciones para juntar fotos y vídeos

Esta es nuestra lista de aplicaciones para juntar fotos y vídeos:

Videoshop- Video Editor

Esta es, sin duda, una de las aplicaciones para juntar fotos y vídeos con más funciones de la lista. Al descargarla puedes: cortar y combinar vídeos, crear presentaciones con fotos, agregar música, efectos de sonido o una narración en off; ajustar el brillo, la saturación, el contraste, la velocidad (cámara lenta o rápida), agregar filtros, textos, animaciones y transiciones.

También puedes crear vídeos en animación cuadro por cuadro (stop motion), reajustar el tamaño del vídeo o hacer que se reproduzcan al revés. No dudes en pegarle una descarga ahora porque es posiblemente la mejor que tenemos en Play Store.

Video Editor

Es una aplicación muy completa para la edición de material fotográfico y de vídeo. Permite crear presentaciones de diapositivas en base a las fotos que hayamos seleccionado. Además, puedes agregar música a tus trabajos. Los vídeos se pueden recortar, girar, dividir y combinar. Cuenta con la opción de compartirse en redes como Youtube o Facebook.

Video Editor
Price: Free

VidStitch Free

Esta aplicación está pensada específicamente para la edición de material visual para las redes sociales con énfasis en Instagram y Vine; aunque, también cuenta con opciones para compartir por Facebook y Twitter.  Sencilla e intuitiva, permite combinar las fotos y los vídeos, rotarlos si es necesario, elegir un marco y pre visualizarlos antes de compartirlos. Para agregar música necesitaras la versión Pro, que es paga.

MixBit

Esta es una de las aplicaciones para juntar fotos y vídeos más completas y sencillas. Cuenta con un editor automático, el cual agrega efectos gráficos profesionales, animaciones y música a la selección de fotos o vídeos que se eligen para crear el collage. Además, incluye una función para detectar rostros. Puedes compartir tus creaciones directamente en Youtube y demás redes sociales.

Una divertida función de esta app es la colaboración privada, con la cual podrás trabajar con familia o amigos en la edición de un proyecto en conjunto.

VidTrim

Al descargar VidTrim obtienes un editor y organizador de vídeos. Entre sus características destacan: recortar, combinar y rotar vídeos, capturas de pantalla y conversión de vídeo en archivos de audio MP3

La versión gratuita tiene características de prueba (con marca de agua) que incluyen efectos como blanco y negro, vintage, enfocar y desenfocar, permite convertir vídeos en MP4, cambiar el tamaño y comprimirlos.

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones para juntar fotos y vídeos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  ¿Quieres saber qué hacer con un móvil sin Internet?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here