Descarga Angry Birds Islands para Android [APK]

0
descargar angry birds islands para android

¿Quieres descargar Angry Birds Islands para Android APK? Seguramente sabrás que Angry Birds es uno de los títulos más buscados en la tienda de móviles (Android y iOS). Estuvo presente antes que otros títulos vieran la luz del día y dominaran el mercado (Pokémon GO, Clash of Clans). En concreto y hablando de los juegos basados de SuperCell, ahora se ha liberado Angry Birds Islands, nuevo título para el juego de Rovio.

El nuevo juego de Angry Birds Islands fue colgado en Google Play y hoy en día se puede descargar en Japón y Taiwán. Sin embargo, aunque está en la Play Store no se puede bajar en España y en otros puntos del mapa.

Pero hoy te contamos dónde descargar Angry Birds Islands para Android APK, para que instales el APK del juego y puedas probarlo ahora.

Descargar Angry Birds Islands para Android APK

Está claro que Angry Birds Islands sigue con la continuidad de su saga de “pájaros asesinos”, por eso es un juego que los fans de Rovio y de Angry Birds van a querer probar cuando antes, por eso hoy te traemos el APK del juego, porque ya puedes probarlo en tu smartphone.

Relacionado:  Hackean la Nintendo Switch con un exploit del iPhone

El juego te dará la posibilidad de enviar tropas en grupos con la misión de ayudar a los aliados y obtener premios. Mientras vayas obteniendo recompensas más rápido podrás optimizar la base y hacerte con tropas más poderosas. Tendrás la posibilidad sobrevivir a las misiones más difíciles y puedes repetir el proceso el tiempo que quieras.

Descargar Angry Birds Islands para Android APK ya es posible

Por ahora no se sabe en qué momento Angry Birds Island será liberado en todo el mundo. Es posible que dentro de poco tiempo podrás descargar el juego por medio de la tienda oficial de Google. Tocará esperar y ver en qué momento saldrá a la luz oficialmente. Pero si entras en el link de Angry Birds Island en Play Store España, verás que todavía dice que “no es compatible con tus dispositivos…”. Pero podrás bajarte el APK.

Si quieres saber más no te pierdas el vídeo gameplay:

Puedes descargar Angry Birds Islands para Android en Play Store:

Relacionado:  Cómo jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu
Angry Birds Islands
Price: Free+

Por ahora no está disponible en algunos países como España, pero mientras esperas, puedes bajarte el APK de Angry Birds Islands. No obstante, te avisaremos cuando esté disponible desde la tienda de apps de Google, Play Store.

  • 89 MB de peso.
  • ¡Gratis!

Puedes descargar Angry Birds Islands para Android APK desde el siguiente enlace. Solo tendrás que tener activados los orígenes desconocidos y realizar la instalación normal como con cualquier otro APK.

Descarga el APK | APK Angry Birds Islands

¿Eres fanático de Angry Birds? ¿Qué opinión puedes dar de este título? ¿Vas a descargar Angry Birds Islands para Android APK?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here