Wow! Ahora las líneas adicionales de Yoigo cuestan la mitad (50% de descuento)

0
Las líneas adicionales de Yoigo cuestan la mitad

¡Wow! ¿Sabías que las líneas adicionales de Yoigo cuestan la mitad? Hace poco fue Yoigo la encargada de anunciar la liberación de una promoción donde ofrecen el 50% de descuento en líneas móviles adicionales. Lo bueno de esto es que han señalado que será de por vida, sin importar la línea escogida. Y podrás tener todas las líneas a mayores que quieras para disfrutar de esta oferta.

Asimismo, cada una de las ofertas estarán asequibles en su página web oficial, en el apartado de Tarifas Combinadas. Continuarán teniendo el descuento del 20% en el costo final durante seis meses que partirán al momento de contratarlos.

Las líneas adicionales de Yoigo cuestan la mitad

En definitiva, la nueva oferta se dirigirá a cada cliente con Tarifa Combinada o a aquellas que contraten próximamente. En cada una se ofrece la conexión de fibra óptica a Internet, una línea de teléfono móvil y otra de teléfono fijo. Hoy en día hay tres tipos de tarifas en referencia. Tienen la alternativa de los 50 Mb y 300 Mb de conexión a Internet con la misma fibra, en vez de Movistar.

La promoción que Yoigo ofrece no puedes dejarla escapar

Por ende, si se contrata el paquete de Internet teniendo la velocidad de 50 Mb o 300 Mb. Esta viene acompañado de alguna línea móvil o telefonía fija, se podrá elegir la promoción de línea adicional con el 50% de descuento. Si se cumple dicho requisito, no importa cuál tarifa escojas o la cantidad de línea adicional que des de alta, el descuento aplicaría igualmente.

Por solo 16 euros al mes disfrutarás de 25 Gb con Yoigo

Así lo ha aclarado Yoigo, se trata de una oferta que funcionaría para amigos, familias, empresas e inclusive, parejas. Gracias a la posibilidad de tener a mano cualquier tarifa móvil a mitad de su costo inicial. Lo bueno de esto es que la promoción se encuentra disponible mientras lees el artículo. Ya puedes obtener una tarifa móvil Sinfín adicional con unos 25 GB. Y por supuesto, las llamadas ilimitadas por tan solo 16 euros al mes.

Relacionado:  Los 50 mejores regalos tecnológicos de 2017 (para ti o para regalar)

Para terminar, te diré que los nuevos clientes pueden tener la opción de contratar alguna tarifa Combinada Naranja de 50 y 300 o Combinada Verde de 50 y 300. Te estarán dando 200 minutos gratis durante el mes para el teléfono de por vida. Existen otras alternativas como la tarifa Morada y Azul que ya tienen las llamadas ilimitadas por medio de teléfonos.

Podrás saber más desde su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here