Inicio Curiosidades ¿Se puede llevar un palo selfie en el equipaje de mano del...

¿Se puede llevar un palo selfie en el equipaje de mano del avión?

0
se puede llevar un palo selfie en el avion

Estamos en la era del palo selfie, y la verdad, es que irse de viaje sin un palo selfie es un poco locura, debido a que si quieres sacarte fotos con tu pareja o a lo lejos, tendrás que pedírselo a otro. Pero con esta alternativa, podrás sacar fotos completas y geniales. Por eso muchos usuarios se preguntan si se puede llevar un palo selfie en el equipaje de mano del avión. Hoy te lo desvelamos.

Llevar palo selfie en avión en equipaje de mano: ¿se puede?

¿Por qué no iba a poderse? Está claro que el palo selfie puede considerarse un objeto un tanto peligroso, ya que si lo subes en un avión y le das con él a alguien en la cabeza le haces mucho daño. Pero eso también podría extrapolarse a muchas otras cosas que se llevan en el avión, por lo que la respuesta a si se puede llevar un palo selfie en el avión es que sí.

Si no vas a facturar nada en tu viaje y vas a llevar una maleta de mano, puedes meter el palo selfie dentro de la maleta de mano que no pasará nada. No está prohibido por ninguna compañía de aviones como Ryanair, Iberia, Vueling u otras, por lo que podrás llevarlo y disfrutar de unas mejores vacaciones.

Por lo que como te decimos, el palo selfie no se encuentra en la lista de objetos prohibidos en el equipaje de mano de los aviones. Aún así, siempre puedes mirar bien en la página de la compañía de vuelos con la que vayas por si las moscas. Pero así está la normativa en 2018. Aún así, mi consejo es que lo lleves que seguramente no pase nada, pero es importante que aparentes normalidad, ya que si vas enfadado o agresivo y lo llevas en la mano igual te lo quitan (y no es broma).

Así que quédate tranquilo, porque ahora que sabes que sí se puede llevar un palo selfie en el avión seguro que viajas más contento. Al menos así están las cosas en 2018 insisto, podría cambiar con el paso de los años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here