Inicio Apps Ya puedes descargar Microsoft Teams gratis para Android

Ya puedes descargar Microsoft Teams gratis para Android

0
Descargar Microsoft Teams APK gratis para android

Si buscas una app de mensajería seria enfocada al trabajo y una alternativa a WhatsApp o Slack, seguro que buscas la forma de descargar Microsoft Teams gratis para Android APK. Porque la buena noticia es que la compañía ha puesto a disposición de los usuarios esta app de forma gratuita, para que se puedan comunicar entre sí.

Así que si quieres saber cómo conseguirla gratis y el APK, te lo contamos ahora:

Descargar Microsoft Teams APK gratis

Con esta app de mensajería pensada para grupos o para trabajar en equipo, podrás hacer más cosas de las que imagines. Estos son algunos ejemplos:

  • Administrar proyectos del equipo
  • Chatear de forma privada o en grupo
  • Mencionar a miembros concretos
  • Guardar conversaciones importantes
  • Búsquedas rápidas entre los chats

Es una perfecta app de mensajería ideal como alternativa a Slack, Hangouts, Trello y otros servicios similares que se suelen usar en los espacios de trabajo.

¿Cómo bajarlo gratis?

Existen 2 modos. O bien entras en la Google Play Store y te lo descargas, o la otra opción es bajarte el APK como veremos a continuación.

Microsoft Teams
Price: Free

Para tenerlo gratis necesitas estar suscrito a una versión de pago de Microsoft Office 365 o bien a una gratuita o de prueba de Microsoft Teams. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás que registrarte para usarlo, pero no hará falta que pagues un duro. Es decir, se puede estar suscrito a coste cero.

¿Cómo descargar el APK?

Lo primero que tienes que hacer es tener activados los orígenes desconocidos en Android (si tienes una versión inferior a Oreo). Una vez lo hayas comprobado, ya podrás bajarte el APK desde APK Mirror e instalarlo con normalidad, como una app más. Si tienes Oreo tendrás que concederle los permisos cuando te salga la ventana. Pero tranquilo/a que es completamente segura y fiable esta app.

Ahora que ya sabes cómo descargar Microsoft Teams gratis para Android y el APK, solo queda que lo disfrutes al máximo desde tu smartphone 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here