Inicio Web Cómo ver fútbol gratis con ACE Stream (2018)

Cómo ver fútbol gratis con ACE Stream (2018)

0
Cómo ver fútbol gratis con ACE Stream

El fútbol es el deporte más importante del mundo, lo practican más de 270 millones de personas. Sin contar con la cantidad de fanáticos que aman poder disfrutar de estos partidos desde la comodidad del hogar. Para los amantes del futbol es importante saber cómo ver futbol gratis con ACE Stream.

El mayor beneficio de esta plataforma es que transmiten de forma gratuita, los partidos de fútbol  de los canales de TV  pagos. Por esta razón, es el más solicitado por gran cantidad de fanáticos en el mundo. A continuación conocerás los detalles de esta plataforma y lo más relevante,  cómo ver futbol gratis desde ACE Stream

Ver fútbol gratis con ACE Stream

Sus inicios fueron bajo el nombre de TorrentStream como un proyecto piloto. Mediante  la tecnología BitTorrent logra transmitir videos en vivo. En el año  2013, TorrentStream fue promocionado nuevamente con el nombre de Ace Stream.

Esta   plataforma, permite ver en una computadora videos y retransmisiones en vivo a través de redes P2 mediante  el protocolo BitTorrent.  Las retransmisiones  las realizan en streaming, es decir, no son archivos almacenados,  de la forma que lo haría la TV.

De igual forma, emplea  los archivos que otros usuarios han compartido desde otros ordenadores Esta opción permite,  que tengas la posibilidad de verlos sin ninguna dificultad.

En el sistema streaming, mientras mayor sea la cantidad de usuarios conectados para la retransmisión del evento, la calidad será superior. Efectivamente,  la fluidez, nitidez, velocidad se verá favorecida .

Características de Ace Stream

Entre las principales características que nos ofrece este programa, se pueden mencionar:

  • Se integra fácilmente a otras aplicaciones, facilitando su utilización.
  • Permite escuchar música, ver películas, series y canales de televisión en streaming, mediante una conexión  a internet.
  • Puedes enviar contenido a otros dispositivos.

Cómo descargar Ace Stream

  • El primer paso para disfrutar de este sitio  es ingresar a su sitio web e iniciar la descarga
  • Selecciona la versión disponible para tu sistema, y espera a que se descargue.
  • Al finalizar la descarga,  haces doble clic sobre el instalador y se iniciara el proceso de instalación
  • Para la instalación debes cerrar el navegador, debido a que se deben incorporar algunos complementos. Dichos complementos, permitirán ver todo lo que deseas.
  • Debes contar con  231MB libre en el disco.
  • Durante la instalación el asistente pedirá establecer una ubicación para almacenar los datos de cache. En este caso, evita colapsar el disco principal donde se encuentra el sistema operativo.
  • Debes seleccionar la unidad para instalarlo desde su asistente.
  • Finalizada la instalación, si quedo activada la opción Visit acestrem website and test the installed software, iniciará de manera automática.

Ver archivos desde tu ordenador

Para  ver partidos desde el ordenador o  PC, la plataforma distribuye una versión modificada de VLC. Compatible  con las versiones modificadas 1.1.12 y la 2.0.5.

Al instalarlo también se incluirá la extensión TS Magic Player, para los navegadores Firefox,Chrome y Opera. También añadirá los plugins necesarios para  reproducir contenidos multimedia. No tendrás la  necesidad de descargar aplicaciones externas.

Tips para ver los partidos de fútbol desde tu ordenador

  • Visita una web donde ofrezcan links para ACE Scream y selecciona la opción Ver.
  • Hacer click en  el logo central y se empezará a cargar la retransmisión. El tiempo dependerá de las personas que estén visitando el mismo recurso.
  • En el caso de que  el logo central no permita la opción de  reproducir  o simplemente deseas  verla en el ACE Player local. Haz clic en el botón derecho del ratón encima del reproductor y selecciona View whith Ace Stream.
  • Otra  opción de activarlo, es haciendo  clic con el botón derecho encima del vídeo, seleccionando Copiar dirección de enlace.
  • Abres ACE Stream Player y pulsas la opción  Medio / Open Ace Stream Content ID…
  • En la ventana que se abre pegas lo  copiado anteriormente: Please enter a content id y pulsas la opción  de  Reproducir

Siguiendo este  procedimiento disfrutarás  tus partidos de fútbol desde la PC, sin ningún costo. Si no posees ordenador, lo puedes hacer desde un móvil  o Tablet  Android. A continuación te explico cómo lograrlo.

Ver fútbol gratis con ACE Stream en Android

En teléfonos y tablets con Android el sistema el funcionamiento es similar. Para realizar el proceso de instalación debes:

  • Pulsar el link en la página oficial, para que abra el reproductor en el teléfono o tablet .
  • Para el sistema android no ofrece un reproductor como en Windows, pero si los plugins y codecs requeridos, empleando Ace Stream Engine.
  • Aunque existen otros tipos de reproductores, recomiendo seleccionar Slim TV, por ser uno de los más livianos. A pesar  que no cuenta con los codecs indispensables, nos permite  la opción  de descargarlos.
  • Puedes optimizar la reproducción si el aparato no es potente. Aumentas el   tamaño del buffer a 2 megas y disminuyendo  la calidad de reproducción Low.
  • Preferiblemente debes estar conectado a una red  WiFi. Si lo haces a través de datos móviles el pago aumentará y el rendimiento es menor.
  • Seleccionar la opción de protección interna para un mejor funcionamiento.
  • Para liberar espacio, emplea con frecuencia la opción Clear Caché,
    para liberar espacio en tu dispositivo.

Siguiendo estas instrucciones, tendrás  la posibilidad de seguir el ritmo de tus partidos sin ninguna dificultad. Con tan sólo contar con: un  dispositivo móvil, Tablet Android, conexión WiFI o datos móviles ya estarás disfrutando de esta plataforma.

Es indiscutible,  que poder ver fútbol gratis con ACE Stream es una de las mejores opciones. Podrás tener un seguimiento   de  todos los eventos deportivos de tu equipo favorito.

Un aspecto relevante de esta plataforma, es que no afecta el rendimiento  la configuración que elijas. La calidad y velocidad en la retransmisión de los partidos es de alta definición HD. Esta característica,  le ha permitido figurar  como una de las mejores plataformas para los fanáticos  del fútbol.

Ya conoces cómo ver futbol gratis con ACE Stream. Aunque existen otras formas de ver futbol gratis, esta es la mejor opción. Los usuarios lo ratifican en diversas opiniones registradas en la web.

Te invito a ingresar a nuestro blog, para conocer maravillosos temas relacionados con el mundo tecnológico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here