Los mejores módulos Magisk para Android 2017

0
módulos Magisk para Android 2017

¿Buscas conocer los mejores módulos Magisk para Android 2017? Los que no conozcan Magisk es porque nunca han rooteado su dispositivo. Se trata de una herramienta para conseguir el permiso necesario de superusuario sin tener que modificar algo del sistema. Por ello, podrás pasar a la certificación SafetyNet donde son varias las aplicaciones que bloquean los terminales modificados.

Suponiendo que ya tienes instalado el programa y que sepas como usarlo, pasaré directamente a mostrarte los mejores módulos que Magisk ofrece. Concretamente, 4 módulos Magisk para Android 2017:

Mejores módulos  Magisk para Android 2017

1. Xposed Framework

2. iOS 10 Emoji

Es posible que ya lo hayas notado, WhatsApp y Telegram utilizan emojis completamente diferentes a los de Android. Esto lleva ha llevado a muchos tener que lidiar con un semblante distinto en cada herramienta. Al usar este módulo, obtendrás los emojis de iOS 10 y todas tus aplicaciones los tendrá.

3. Unified Hosts Adblock

Se trata de un módulo que trabajará como el Adblock que ya conoces. Claro que existe una diferencia, además de bloquear la publicidad al navegar por Internet, también hará lo mismo pero con las aplicaciones. Emplea una lista de host abierta lo que le deja agregar excepciones dentro de la “lista blanca”.

  Cuidado con las falsas apps de minar bitcoins en Android

4. Magisk Charging Switch

Son muchas las veces que hemos dado varios consejos para poder extender la vida de una batería de litio. Los mismos buscan no usar la carga rápida de forma excesiva, y de igual forma, intentar que la batería no se descargue por debajo del 20% y que tampoco sobre pase el 80%. Puede sonar un poco complicado y muchas veces nos olvidaremos de esto. Es allí donde este módulo hace su aparición ya que regulará de forma automática la batería, concretamente, el instante que el dispositivo no requiera más carga.

Estos son, sin duda, algunos de los mejores módulos Magisk para Android 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here