Los mejores móviles por menos de 200 euros 2017

Si buscas teléfonos económicos, con prestaciones excelentes y un bajo precio. Te traemos un conteo basado en balances de calidad y precio.

0
Los mejores móviles por menos de 200 euros 2017

¿Buscas los mejores móviles por menos de 200 euros 2017? No es necesario hacer magia para encontrar un Smartphone que tenga un buen balance entre calidad y precio. Revisa esta lista de opciones para elijas tu próxima compra. Porque en Todo Nexus te traemos una revisión de los mejores teléfonos Android por menos de 200 euros. que puedes comprar para que consigas Android Puro a un precio bueno.

Mejores móviles por menos de 200 euros 2017

Smartphone de calidad con economía incluida.
Estos son nuestras recomendaciones de los mejores teléfonos por menos de 200 euros. Lenovo, Huawei y BQ son los ganadores.

Lenovo Moto G4

Por principio, el punto fuerte del gemelo del G4 plus, es el software, debido a que tiene Android Marshmallow 6.0.1. Además de un procesador de ocho núcleos, Snapdragon 617, GPU Adreno 405 y velocidad 1,5GHz. Por otra parte, su pantalla de 5,5 pulgadas está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3.

En mi opinión uno de sus puntos en contra es que su batería de 3000 mAh no es extraíble. No obstante, su cámara delantera tiene 5 MP y la principal es de 13 MP con flash Led dual y autoenfoque. Con respecto a sus grabaciones de vídeo son de calidad Full HD. La memoria interna RAM es de 2Gb. Viene acompañada por una tarjeta interna ROM de 16Gb ampliables que soporta hasta 128Gb. Sus características de conectividad incluyen: doble micro-SIM con adaptador nano-SIM y compatibilidad con 4G LTE. En resumen un terminal muy completo.

Lo mejor de estos modelos es que combinan excelentes prestaciones, DÁNDONOS además un buen balance calidad y precio.

Huawei P8 Lite

En 2015 la compañía china lanzó tres equipos de la familia P8, Siendo su modelo central el Huawei P8, pero es más barato adquirir el P8 Lite. Este ultimo elaborado con materiales más baratos (comparado con sus hermanos mayores) ofrece un diseño similar, muy atractivo. Su precio de lanzamiento ha tenido varios descuentos por lo que ahora se encuentra por debajo de los 200€.

Este equipo viene con sistema Android Lollipop 5.0.2, tiene un procesador Kirin 620 y cuenta con ocho núcleos. Además trae velocidad de 1,2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2Gb y un almacenamiento de 16Gb. También tiene capacidad para 2 tarjetas SIM, cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 Mp con doble flash LED.

BQ Aquaris X5

Cuando la compañía española BQ, presentó este terminal en 2015 su precio era superior a los 200€, sin embargo esto ha cambiado. Además es una excelente opción si buscas un equipo sólido y de precio accesible. Tiene un acabado metálico disponible en tres colores, además trae una pantalla HD IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720p. También tiene cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 13 MP y sistema operativo Android Lollipop 5.1.

Entre sus prestaciones internas tenemos un procesador Snapdragon 412 de cuatro núcleos y velocidad de 1,4GHz. Existen tres versiones de memoria disponibles: 2 Gb de memoria interna RAM con 16 Gb o 32 Gb de almacenamiento ROM. Y una opción de 3 Gb de memoria interna RAM y 32 Gb de almacenamiento ROM.

Estos son claramente los mejores móviles por menos de 200 euros 2017. Cualquiera que elijas es bueno por dentro y por fuera, así que te los recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here