Los mejores móviles resistentes al agua 2017

Actualmente en el mercado encontramos móviles que son altamente resistentes al agua. Hoy te presentamos cuáles son.

0
Los mejores móviles resistentes al agua 2017
En 2017 los mejores móviles resistentes al agua, con certificaciones IP68, vienen de la mano de Samsung y LG, aunque Iphone les sigue de cerca.

Primeramente, cuando hablamos de teléfonos resistentes al agua, en la actualidad encontramos una gran variedad de equipos. Por lo que en este artículo haremos un pequeña revisión de los mejores móviles resistentes al agua. De esta forma podrás elegir el más conveniente a tu ritmo de vida.

Los mejores móviles resistentes al agua

Samsung Galaxy S7 Edge

Si estás buscando un teléfono acuático, esta es tu opción. Este dispositivo aguanta un inmersión de hasta 1 metro por espacio de 30 minutos. Aunque no es bueno abusar de esta prestación, el Galaxy S7 Edge es resistente al agua, tiene certificación IP68.

Esta certificación indica que se permite la inmersión de hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Esto es sin que sea necesario proteger sus puertos, incluso los microUSB, como en modelos anteriores que si requirieron protección. Incluso puedes ducharte con tu móvil sin daños, así como hacer prudente uso si eres submarinista de poca profundidad.

LG G6

Continuamos con el LG G6, un gran éxito en la telefonía inteligente, al menos en lo que va de 2017. Además de sus prestaciones superiores y certificación IP68, también soporta una inmersión de hasta 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Aunque no deberíamos abusar de esta característica, si tienes el típico accidente de verano de meterte a la piscina con tu móvil, el G6 lo soportará sin problemas.

LG Mobile G6 Smartphone (14,5 cm (5,7 pulgadas) pantalla QHD Plus Full Vision, 32 GB de memoria, Android 7.0) Negro

LG - Electrónica - Italiano, Alemán, Francés, Inglés, Español

499,00 EUR

Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+

En referencia al Galaxy S8, aguanta hasta 30 minutos de inmersión a máximo 1,5 metros sin problemas. No obstante, lo recomendable es usar esta característica con responsabilidad.

Por relación al Galaxy S8+ resulta uno de los teléfonos inteligentes más completos en el mercado actual de Smartphones. La coreana Samsung como siempre a la vanguardia, apuesta fuerte en sus dispositivos resistentes al agua.

El S8+, es resistente a leves derrames y salpicaduras sin que nada le suceda. Ambos móviles tienen certificación IP68 que los hace también resistente al polvo.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple también se ha unido a la tendencia de hacer móviles resistentes al agua. Por lo que sus modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son buen ejemplo. Sus prestaciones indican que pueden sumergirse hasta un metro de profundidad por 30 minutos. Sin embargo, no están estrictamente diseñados como acuáticos.

Ambos con certificación IP67, que los hace resistente a polvo y derrames o salpicaduras leves. Sin embargo, en ambos modelos se podría dañar todo el sistema táctil si abusas de esta característica.

IPHONE 7 32 GB BLACK

Apple Computer - Electrónica

605,68 EUR

Son acuáticos, pero tampoco abuses, porque son móviles

Finalmente debemos recordar que estos móviles, aunque certificaciones como acuáticos, no resisten el daño causado por el salitre. Que genera serios problemas en las placas de circuitos electrónicas.

Por lo tanto no abuses de sus prestaciones y te duraran mucho mas de los que piensas. Nos tocará esperar un poco más a que los fabricantes lancen modelos ideales para submarinismo. Por supuesto con certificaciones superiores.

Te ha gustado nuestra revisión sobre los mejores móviles resistentes al agua 2017. ¿Cuéntanos cuál modelo te gustado más?. Conoces o tienes alguno de estos Smartphone, ¿Háblanos sobre la experiencia con tú móvil acuático y hasta la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here