Cómo jugar a Pokémon GO sin moverse y sin salir de casa

0
Cómo jugar a Pokémon GO sin moverse y sin salir de casa

¿Te imaginas jugar a Pokémon GO sin moverse o sin salir de casa? La aplicación de Pokémon Go tiene como función utilizar el GPS de nuestro dispositivo móvil. Es por ello que varias personas llegan a preguntarse ¿Se podrá “trucar” para estar situado en cualquier parte del mundo? A lo que respondo, sí, es posible.

Y lo mejor es que se puede hacer totalmente legal en Android. Tan solo habría que falsear la posición del GPS para de esa forma, llegar a sitios inaccesibles o muy lejos.

Pero hay que tener precaución, si cambias mucho de país es posible que termines expulsado de Pokémon GO.

Cómo jugar a Pokémon GO sin moverse y sin salir de casa

Cambiar localización en el GPS al jugar Pokémon GO

Si quieres hacerlo, no necesitarás tener el root en el dispositivo. Tan solo deberás bajar e instalar 2 aplicaciones asequibles en la tienda oficial de Google.

Las aplicaciones que necesitas son: Fake GPS location y Proxy VPN ilimitado y gratuito que podrás descargar ahora mismo y gratis:

  Bandida, murciélagos, bruja nocturna y curación: las 4 nuevas cartas de Clash Royale de 2017
Fake GPS location

Tras instalar las dos apps, tendrás que ir a los Ajustes > Opciones de desarrollo. Una vez allí, tendrás que hallar la opción de Ubicación simuladas y activarla.

Luego, dese los Ajustes de Android > Ubicación, tendrás que mirar que el GPS esté configurado en Modo Solo Dispositivo. Ya luego deberás activar el Historial de ubicaciones.

Lo siguiente es abrir Proxy VPNI ilimitado y seleccionar el país que deseas entablar conexión. Te recomiendo que utilices solo un país y no lo cambies para que no te detecten. La aplicación se encargará de simular una conexión a Internet perteneciente al país que hayas elegido.

Cuando hayas hecho todo, debes ir a Fake GPS Location y buscar el punto del país para que tu teléfono realice la simulación de estar allí al presionar Set location.

Luego de ello, retorna a los ajustes y desactiva las opciones de desarrollador. Con eso ya estarás en tu posición inicial y cuando entres a Pokémon GO, estarás allí con la posibilidad de explorar más gimnasios y pokeparadas. Si deseas cambiar de lugar, tienes que volver a hacer el procedimiento.

  ¿Cuándo se podrá intercambiar Pokémon en Pokémon GO?

Ahora ya sabes cómo jugar a Pokémon Go sin salir de casa y sin moverse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here