Códigos secretos de Netflix para ver películas 2017

0
Códigos secretos de Netflix para ver películas 2017

Seguramente no conoces sobre los códigos secretos de Netflix para ver películas. Sabemos que Netflix es una plataforma bastante popular y amada por muchos al momento de ver películas. Lo mejor de esto es que puedes cargar la aplicación y disfrutarla desde donde sea. Pero seguramente, tu mejor opción es el hogar. Sin embargo, es posible que ya hayas explorado todo el contenido que ofrece la plataforma.

Cómo saber si alguien usa mi cuenta de Netflix

Pero no hay que inquietarse por ello ya que ya no pagarás la suscripción porque falte contenido o porque hayas visto todo. El día de hoy te ofreceré una serie de códigos secretos con el que podrás desbloquear muchos géneros que en Netflix están escondidos, fácil y rápido con estos trucos.

Tal vez te preguntes ¿De qué forma se puede conseguir ello si la forma de buscar contenido sugiere el título de la película o sus actores almacenados en la base de datos? Es verdad, no es tan simple como crees, pero la realidad es que es posible.

Relacionado:  Cuidado con "Netflix está regalando un año de suscripción gratuita", la nueva estafa de WhatsApp

Códigos secretos de Netflix para ver películas 2017

Tienes que entrar a la aplicación web de Netflix por medio de un ordenador a su página de inicio. Una vez allí, seguir cuidadosamente los pasos mostrados para que lo desbloquees desde la aplicación del TV.

Cuando ya tengas la aplicación abierta en el ordenador, ésta se guardará en la del televisor. Es decir, si en la barra de dirección suele decir algo como “www.netflix.com/browse/genre/1366” el “1366” sería el código para la categoría de películas de suspenso.

Por ello, si consigues modificar esos dígitos te hallarás con más por explorar, más pelis para ver. Así, con este truco que te contamos, tendrás una serie de códigos obtenidos de varias páginas web para acceder a incontables categorías donde hallarás de todo.

Cambia el código en la anterior url por la peli que quieras ver y listo

Ahora que ya sabes el truco, simplemente sigue la lista y no importará el sitio en el que te halles. Todos los géneros están hechos por algoritmos. Es por eso que no existirán inconvenientes al menos que Netflix tome la decisión de hacer un ajuste.

Relacionado:  Con esta app podrás saber quien mira tu perfil de WhatsApp

Para ver los códigos secretos de Netflix pincha aquí. Solo tendrás que sustituir el código que quieras en la anterior URL y listo.

¿Has podido usar estos códigos secretos de Netflix para ver películas gratis en 2017? Si no sabes cómo o no has entendido, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos rápidamente 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here