¿Cómo conseguir o invocar el oso en Brawl Stars?

0
conseguir el oso en Brawl Stars

¿No sabes cómo conseguir el oso en Brawl Stars? Si has visto el oso que Nita puede invocar, seguro que te recuerda a Annie de LoL, que tiene la misma utilidad y es que invoca al oso gigante que es bastante fuerte (tiene muchísima vida). Muchos dicen que Nita es una copia de Annie y por ahora, es uno de los personajes o brawlers preferidos y que más se ven en el juego.

Conseguir el oso en Brawl Stars

Pues para tener ese oso que habrás visto en las batallas del Brawl Stars, simplemente tendrás que usar a Nita. Es decir, primero tendrás que conseguir este personaje y luego jugar con ella. Porque la peculiaridad de este brawler, es que invoca al oso.

¿Cómo puedo invocar al oso con Nita?

Un truco que funciona bien, es esperar a que te cargue el botón amarillo (el que tiene la calavera y que está abajo a la derecha).

  • Para que el botón se ponga amarillo, tendrás que herir a tus rivales. A medida que les vayas haciendo daño, el botón de irá poniendo amarillo más rápido.
Relacionado:  Descarga los juegos de SEGA gratis para Android

Una vez esté cargado, púlsalo y luego haz clic encima de Nita y verás como te sale el oso. Ahora ya podrás jugar también con este brawler. Y si tú mueres, el oso seguirá pelando hasta que muera. Es muy divertido. Y como te decimos, recuerda al LoL.

Solo tienes que pulsar el botón amarillo y hacer clic encima de Nita para invocarlo

¿Dónde soltar al oso? Es importante que lo sueltes desde atrás porque tiene mucha vida y podrás ir con Nita por un lado y el oso por otro lado, acabando con las tropas enemigas. Es una ayuda de Nita, que es uno de los brawlers favoritos ahora mismo.

Esta es una estrategia pero puedes usar la que quieras. Y podrás invocar varios osos por partida. Intenta que aguante y no muera rápido atacando y protegiéndolo. Pero sin duda lo bueno del ojo es que va como un kamikaze a por los rivales, por eso está muy bien.

Puedes ver a Nita en el vídeo:

Así que ya ves que no hay truco. Puedes conseguir el oso rojo gigante fácilmente a través de la carta de Nita, solo con hacer clic en el botón amarillo cuando se haya cargado. Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here