Los mejores móviles todoterreno del 2017

El futuro de los móviles esta en su capacidad de resistencia, te mostraremos los nuevos modelos extremos.

3
Los mejores móviles todoterreno del 2017
Teléfonos resistentes al agua, a golpes, con pantallas casi irrompibles, el futuro de los móviles, aquí y ahora.

Por principio, al elegir un teléfono móvil siempre buscas las características que más se adapten a tus necesidades. Estas podrían bien ser su sistema operativo, la velocidad o las prestaciones de la cámara. Sin embargo, hay usuarios que necesitan más. Así que en la selección de hoy tenemos los mejores móviles todoterreno de l2017 con su correspondiente certificación IP.

Los mejores móviles todoterreno del 2017

¿Qué es la Certificación IP?

La Normativa internacional de grados de protección, sus siglas IP, son del inglés Ingress Protection. El primer número se refiere al nivel de protección contra el polvo (con escala del 0 al 6). Y el segundo, la protección contra líquidos (con escala del 0 al 9k).

Todos los dispositivos que veremos son IP68. Lo que significa que “el polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia” y “El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos”, aunque algunos ofrecen mayores valores.

Quizás pasas parte de tu tiempo en condiciones extremas ya sea por afición deportiva o por trabajo.

En estos casos que tu teléfono pueda funcionar después de mojarse podría ser un asunto de vital importancia. Probablemente tienes un historial de móviles que han perecido por torpeza o accidentes cotidianos, así que la siguiente lista es para ti.

  iOS vs Android: ventajas y desventajas [2017]
Teléfonos todo terreno 2017
Teléfonos resistentes al agua, a golpes, con pantallas casi irrompibles, el futuro de los móviles, aquí y ahora.

Blackview BV6000

Un Smartphone resistente al polvo y sumergible hasta 3 metros. También está reforzado con una cubierta acorazada que le protege de golpes fuertes, incluso puede ser usado con guantes.

Otras características: Posee pantalla HD de 4.7 pulgadas, con memoria RAM de 3 Gb, y una cámara trasera de 13 MP así como una delantera de 5MP.

NO 1X3

Con este equipo cuentas con protección contra el polvo, temperaturas altas y bajas y golpes o presión.

Otras características: Resolución HD en su pantalla de 5.5 pulgadas, 2 Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna, cámara frontal de 5Mp y la principal es de 13Mp.

Samsung Galaxy S7 Active

Este Samsung tiene grado militar MIL STD-810G es decir resistente a caídas de 1.5 mts.

Otras características: Con pantalla Super Amoled de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, que es resistente a rayones. Su memoria RAM es de 4 Gb e interna de 32 Gb de almacenamiento. Viene con una cámara principal doble pixel de 12 Mp y 5 Mp en la cámara delantera. También Samsung Pay integrado y lector de huellas digitales en el botón principal.

que tu teléfono funcione luego de mojarse o recibir un golpe, podría ser de vital importancia

Cat S60

Este móvil fue creado por la empresa de maquinarias de construcción, Carterpillar, y tiene grado militar MIL-SPEC 810G. Por lo que sobrevivirá a golpes desde 1,8 metros. Resiste hasta 5 metros de inmersión bajo el agua.

  Google Pixel XL 2: características, lanzamiento y precio

Otras características: Pantalla de 4,7 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4. Su cámara delantera es de 5 Mp, pero se distingue por la posterior de 13 Mp nocturna y térmica. Puede hacer fotos y grabaciones bajo el agua e incluye 3Gb de RAM y 32 de memoria interna.

Para concluir, estos móviles son básicamente tanques, vemos además que no son únicamente útiles para deportistas extremos. Son perfectos también para periodistas, militares, e incluso, para cualquier civil. Ya que en desastres de cualquier índole, permitirían establecer comunicación con las víctimas sobrevivientes. Ya sea en un terremoto, un naufragio, choque, derrumbe y paremos de contar. En mi opinión, al menos bomberos y personal de salud del mundo deberían tener uno de estos.

Finalmente esperamos te haya gustado nuestro conteo de los mejores móviles todoterreno del 2017. Por otra parte, ¿Cuéntanos qué te han parecido estos teléfonos y con cuál te quedarías tú?.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here