Cómo saber qué aplicaciones consumen más datos en Android

0
Cómo saber qué aplicaciones consumen más datos en Android

Saber qué aplicaciones consumen más datos en Android es de interés general, por ello el día de hoy quiero proveerte de la herramienta indicada para eso. My Data Manager es una aplicación para Android bastante conocida que te ayudará a tener la gestión total del manejo de datos móviles. Conseguirá ahorrarte mucho dinero en cuanto a tu renta mensual del plan de datos.

Puedes usar My Data Manager todos los días con el objetivo de realizar un seguimiento de los datos y así vigilar qué aplicaciones consumen más datos en Android. De esa forma te asegurarás de que no se excedan de la cuota mensual de datos y así no entrar en cargos innecesarios.

¿Qué aplicaciones consumen más datos en Android? Descúbrelo con My Data Manager

Esto es lo que te permite hacer esta app de My Data Manager, una app que te recomendamos para saber qué aplicaciones consumen más datos en Android:

  • Podrás hacer seguimiento de datos: Tendrás la ventaja de vigilar el consumo de datos del teléfono por Wifi y Roaming.
  • Vigilancia de llamadas y SMS: Con la aplicación supervisarás el número de minutos de llamadas y mensajes de texto que tienes en tu plan básico.
  • Historial: Podrás realizar el seguimiento del consumo con un historial y así te asegurarás de que tu plan de datos es el apropiado.
  • Alarmas: Tendrás la posibilidad de establecer una alarma para manejo personal y prevenir cualquier cargo extra y enormes facturas.
  • Ahorrarás dinero: Sácale provecho a la aplicación y la manera de usar datos para obtener más del plan.
  ¿Si borro un mensaje de Instagram se le borra a la otra persona?

Con My Data Manager podrás saber de las aplicaciones que consumen más datos en Android de forma fácil. Además, estamos ante una aplicación totalmente gratis que podrás empezar a usar ahora mismo para tener el control completo de los datos y así ahorrar dinero.

saber que apps consumen mas datos en android

Empieza a controlar el uso de los datos móviles con My Data Manager

Bájate ahora la app desde la Play Store. My Data Manager para Android es gratis:

My Data Manager
Price: Free

Para nosotros, tus opiniones son importantes así que puedes dejar alguno en la caja de comentario basados en la experiencia que has tenido con la aplicación. ¿Has podido saber qué aplicaciones consumen más datos en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here