Los mejores Memes de Telefónica y Chema Alonso tras el ciberataque

0
Memes Telefónica y Chema Alonso

¿Vienes buscando los mejores Memes Telefónica y Chema Alonso de 2017? Salvo que vivas en otro planeta habrás visto el ciberataque ocurrido ayer, 12 de mayo, a Telefónica (a pesar de que luego se desvelaron 74 objetivos más y terminó siendo un ataque masivo). Pero las redes, terminaron inundadas de memes de Telefónica y del hacker Chema Alonso con todo tipo de burlas hacia ellos.

Memes Telefonica y Chema Alonso 2017

Todo esto ocurrió porque los ordenadores de Telefónica se vieron afectados por un software peligroso, más concretamente, el ransomware WannaCry. Y las redes sociales, sobre todo Twitter, no tardó en llenarse de chistes sobre la empresa y el hacker Chema Alonso, que es el jefe de datos de Telefónica y para mí, el mejor experto en ciberseguridad del país.

Pero ya sabemos como son las redes sociales, ¡malísimas! Y siempre que pasa algo así, se mofan con todo lo que pueden. A continuación te mostramos algunos de los tuits con memes Telefónica y Chema Alonso

Memes Telefónica y Chema Alonso 2017

Estos son algunos de los mejores memes de telefónica y chema alonso

Recuerda, que puedes encontrarlos en Twitter con los hashtags #telefónica o #ciberataque (entre otros).

  El iPhone X es más potente que cualquier Android

Está claro que las redes sociales siempre se vuelven un poco malignas cuando pasan este tipo de cosas. Pero muy grande Chema Alonso, pese a las burlas no merecidas 😉

Lo que sí, por ahora seguimos sin tener datos de quien ha sido el hacker telefónica, suponemos que fueron muchos y de distintos puntos del map a cambio de dinero.

¿Qué opinas de todo lo ocurrido en las redes? ¿Lo ves bien o te han molestado estos memes de Telefónica y Chema Alonso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here