Moto E4: Características, lanzamiento y precio

0
Los mejores móviles por menos de 200 euros 2017

¿Quieres conocer las especificaciones, lanzamiento y precio del nuevo Moto E4? Sin duda alguna, Motorola es el centro de toda atención en cuanto a sus dispositivos de gama media/baja. Para nadie es un misterio que el Moto E y el Moto G son los terminales que más importancia tienen dentro de la empresa y por eso es tan importante saber qué tendrá en las tripas la nueva apuesta de estos chicos.

moto e4

Se conocía que de hace un tiempo para acá el aspecto que tendría el dispositivo. Sin embargo, no se sabía con certeza si su forma iba a hacer, en definitiva, así. Pero eso es cuento del pasado, ahora mismo tenemos toda la información sobre lo nuevo del Motorola Moto E4. Así que ponte cómodo y prepárate para leer todo lo

Por fin tenemos todo sobre el nuevo Motorola Moto E4, así que vamos a contártelo para que estés completamente informado sobre lo que tiene que ofrecerte.

Moto E4: Características, lanzamiento y precio

Se ha creado el Moto E4 con la finalidad de darle cara a los mejores terminales de la gama baja. Sin embargo, es posible que en el presente año esto no sea tan sencillo de lograr.

  Mi experiencia con Nexus 6P tras 6 meses de uso

Su procesador es el MediaTek a 1.2 GHz que viene con 2 GB de RAM. Se trata de un asunto bastante discutible porque es posible que un Snapdragon 425 estaría mejor como alternativa en este caso. Sin embargo, su eficiencia es bastante decente, por lo que no se debe tener muchos inconvenientes en su rendimiento pese a su carencia de potencia.

Se confirmó que su pantalla será de 5 pulgadas con una resolución de alta definición “HD”, un aspecto que le va bastante bien a este dispositivo de gama baja. En relación a su memoria interna, ésta será de 16 GB que pueden ampliarse con la microSD.

Su batería es de 2800mAh. Además, tendrá una cámara trasera con unos poderosos 8 MP y su frontal de 5 MP.

¿Cuál es el precio y lanzamiento del Moto E4 2017?

Su lanzamiento se espera de un momento a otro, es posible que durante el mes de junio. El precio rondaría los 100 euros.

  ¿Dónde se esconden los 40 móviles de Energy Sistem en el MWC 2017?

Es una gran opción dentro de la gama baja con Android Puro. Nos gusta mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here