¿Sabías que puedes descargar un detector de mentiras gratis para Android?

0

¿Quieres descargar detector de mentiras gratis para Android? ¿A quién no le gustaría saber el momento exacto en que la otra persona miente? Ahora es posible gracias a la aplicación gratis que el día de hoy traigo para ti. Posiblemente seas de esas personas quisquillosas que desea conocer todo sobre alguien más y ver si están o no diciendo mentiras.

descargar un detector de mentiras gratis para Android

A pesar de que la aplicación fue creada únicamente para hacer bromas y no trabaja como un detector de mentiras verdadero, si que se puede disfrutar. Está únicamente disponible para el sistema operativo Android.

Descargar detector de mentiras gratis para Android

Se trata de una divertida aplicación llevada al sistema operativo Android para hacer divertidas bromas. El nombre de la app es “Detector Mentiras Bromas“, y lo puedes conseguir totalmente gratis en la tienda oficial de Google y ofrece un simple sistema de control. No obstante, es más que suficiente para poder hacer bromas a los amigos, familiares o conocidos y pasar un rato divertido.

  TRUCO: Cómo usar WhatsApp en el ordenador sin móvil

Una herramienta espía hecha para el entretenimiento. Por supuesto que no podrás saber si realmente miente o no, pero seguramente atraparás a más de uno al hacerle pensar que sí. “Detector Mentiras Bromas” tiene una valoración de 4 estrellas, por lo que es una buena alternativa.

Coloca el dedo en el escáner y averigua si la otra persona miente o dice la verdad

La manera de usar es bastante simple, lo principal es colocar cualquier dedo en el escáner que la aplicación ofrece para examinar la huella dactilar. Será el láser xray el encargado de recorrer y estudiar el dedo que has puesto. Luego de eso, la aplicación hará la simulación de funcionar como un detector de mentiras.

Tener presente que Detector Mentiras Bromas es una simple aplicación para diversión. Quizás muchos no caigan en la trampa, pero a nadie hace mal el intentar.

Recuerda que puedes descargar Detector Mentiras Broma ahora desde la Play Store, fácil, rápido y a coste 0:

  ¡Cuidado! Ahora SafetyNet detecta Magisk al ocultar el root

¿Descargaste la aplicación? ¿Has podido descargar detector de mentiras gratis para Android? Puedes dejarnos tu experiencia con ella y las bromas que has hecho con una breve historia. Es muy divertida desde luego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here