Solución: WhatsApp Web error de certificado

0
WhatsApp Web error de certificado

¿Cómo puedo solucionar WhatsApp Web error de certificado? No cabe duda de que el error de certificado puede aparecer en cualquier momento. Es posible que en algún momento te encuentres con el siguiente mensaje en tu navegador “Existe un problema con el certificado de seguridad en este sitio web”. Dicho mensaje puede aparecer si intentas acceder a WhatsApp Web.

En vez de cargar la web a la que deseas entrar, en este caso WhatsApp Web, cuando existen problemas lo que ocurre es que te salta el mensaje donde serás advertido de que algo no marcha bien. Pues, quiero mostrarte dos soluciones para eso a continuación.

WhatsApp Web error de certificado: solución

Solución para el error de certificado en Windows y entrar a WhatsApp Web

Todo certificado web funciona para corroborar toda autoría y estudiar su seguridad y varios parámetros del sitio. El error señala que la firma digital de la web y su contenido no “cuadran”. Posiblemente se deba a que el sitio sea un timo o pishing o el certificado no esté instalado de forma correcta. Para solucionarlo, atención con lo siguiente:

  • Abrir el panel de control de Windows y acceder a las opciones de Internet.
  • En Propiedades de Internet, deberás ir a la pestaña de “Opciones Avanzadas”.
  • En los ajustes, desmarca el cuadro de “Usar SSL 2.0”, “Usar SSL 3.0”, “Usar TLS 1.0”, “Usar TLS 1.1”, “Usar TLS 1.2” y “Advertir sobre la falta de coincidencia de certificado”.
  • Dale a guardar cambios y abre nuevamente el navegador.
  3 consejos para acelerar tu móvil y no tener problemas de rendimiento

De esa forma solucionarás el problema de WhatsApp Web error de certificado, recuerda que debe ser bajo tu consentimiento ya que estás a merced de peligros reales.

hackear espiar whatsapp

Solución para el error de certificado en Android para acceder a cualquier página

Android es uno de los sistemas operativos más usado a nivel mundial. En este sentido, si luego de ver la fecha y hora no logras dar con la solución, puedes hacer lo siguiente:

  • Elimina toda la información del caché del navegador por medio de “Ajustes > Aplicaciones”. Allí, deberás ir buscando hasta dar con la opción de “Borrar datos”.
  • En caso de que la alternativa anterior no haga nada, actualiza la Play Store de Android. Luego, busca instalar la última versión del navegador.

De esa forma conseguirás solucionar el problema muy fácilmente. Recuerda son soluciones que te permitirán acceder a WhatsApp Web desde tu PC o móvil sin problemas.

Así habrás podido solucionar WhatsApp Web error de certificado, ¿te funciona? ¿sigues con problemas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here