Moto X4: Características, precio y lanzamiento

0
Moto X4: Características, precio y lanzamiento

Hoy queremos hablarte de las características, precio y lanzamiento del Moto X4. Hace tiempo que los rumores no dejaban de cejar y se vieron diferentes filtraciones en cuanto al nuevo dispositivo de Motorola. Se trata de un terminal que ha llegado con el objetivo de incrementar más la importancia de los Moto X. En esta ocasión, no hablamos de una gama alta como varios especulaban.

Con lo que se ha observado, el 23 de agosto sería la exhibición de este nuevo Moto X4. Se trata de un teléfono el cual decidió hacer su respectiva pose para las cámaras. Hablamos de un teléfono de gama media. La empresa tomó la decisión de colocar a los Moto Z como los más poderosos en su repertorio.

Moto X4: Características, precio y lanzamiento

Se logró ver una que otra imagen que ha sido filtrada con anterioridad, no obstante, todo se trató de un rumor hasta este día. Y tenemos por ahora, una opinión concisa gracias a la información que ahora se sabe en cuanto a sus características. Hablamos de un teléfono de gama media el cual agrega ciertas características que son de alabar. La verdad es que no logra posicionarse entre los más grandes de la competencia. Sin embargo, puede llegar a convertirse en un móvil importante dentro de su gama.

Características del Moto X4

  • 5,2 pulgadas de pantalla FullHD.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB memoria interna.
  • Doble trasera de 12 y 8 MP.
  • Frontal de 16 Mp. Doble flash LED.
  • 3.000 mAh de batería.
  • Otros: lector de huellas, resistencia agua y polvo..
  9 razones para comprar el Moto G5, ¡de lo mejor en calidad/precio!

Asimismo, hablando de la versión de 3/32GB, podemos decir que surgirá una nueva con 4 GB de RAM  y 64 GB de memoria interna. No obstante, posiblemente este último aparezca nada más en Asía. ¡Pero son unas características muy buenas!

Por ahora no tenemos datos del precio y del lanzamiento

En cuanto al costo, tristemente hay que decir que aún no hay datos al respecto, igualmente sucede con la accesibilidad. Se trata de información que por ahora no se han podido filtrar. Por ello, habrá que esperar un poco más. El 23 de agosto podríamos saber algo 🙂

Es así como Motorola no se queda de brazos cruzados y busca ser una mejor empresa dentro de la gama media. Está claro que las características del Moto X4, no están nada mal, y pronto tendremos más datos sobre lo demás.

¿Qué piensas sobre este nuevo dispositivo Moto X4?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here