GameDuck, una app para grabar partidas en Android

0
GameDuck

GameDuck, una aplicación que le convendrá a todos los gamers porque te permite grabar partidas en Android. La posibilidad de ir compartiendo cada avance desarrollado de algún juego con un teléfono se ha ido haciendo costumbre. Sobre todo con juegos como Clash Royale que cada día tiene más seguidores. Ahora, en caso de que desees capturar cada avance en los juegos para después compartirlo, GameDuck es una alternativa.

Hablamos de una aplicación que ha tenido cierto progreso hasta ahora. En Europa ya es bastante aceptada por los usuarios haciendo uso de ella para sus juegos. Además de eso, GameDuck puede disfrutarse fácilmente en español ya que está traducida completamente. Esto le evitará a muchos varias molestias y así poder disfrutarla más.

GameDuck, una app para grabar partidas en Android

Pero en sí, ¿Qué se puede hacer con GameDuck? Lo cierto es que son muchas las opciones para disfrutar. Por ejemplo, se pueden agregar contactos para platicar mientras se juega. Asimismo, se puede tener accesibilidad a todas las historias o avances que otros usuarios poseen. Todo ello se puede aprender rápidamente con darle una ojeada a la aplicación. Igualmente, creo que lo que más llama la atención de GameDuck es la posibilidad de grabar las pantallas de todos los juegos que están ejecutándose.

  ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en WhatsApp?

De esa manera si se obtiene algún objetivo especial o se logra avanzar a un nivel más complicado, todo queda archivado donde es posible compartirlo para exhibirse.

Todo ello es bastante fácil de hacer ya que se muestra un icono que flota con un semblante circular por toda la pantalla del dispositivo (este puede ser ubicado en cualquier parte). Una vez que sea presionado, la aplicación empezará a grabar.

Solo tendrás que presionar el botón de la app para que empiece a grabar las partidas

Otra cosa a considerar es que en la barra de notificaciones de igual forma está el acceso directo. En sí, la aplicación se deja utilizar y todos podrán entenderla al instante. Son todo ventajas desde luego, así que no dudes en probarlo.

Si quieres darle una oportunidad, GameDuck es gratis y puedes bajarlo ahora:

¿Qué te ha parecido la aplicación de GameDuck para grabar partidas en tu smartphone Android? ¿Has podido probarla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here