¿Qué se puede hacer con un móvil sin tarjeta SIM?

0
movil sin sim utilidades

¿Qué se puede hacer con un móvil sin tarjeta SIM? Si piensas que al quedarte sin tarjeta SIM ya has perdido también tu móvil, debes leer lo que tenemos para decirte acá, pues es mucho lo que puedes hacer con un móvil sin tarjeta SIM.

No des por perdido tu móvil, sácale provecho, y la mejor forma es siguiendo estas recomendaciones, sugerencias y consejos que te daremos a continuación.

¿Qué se puede hacer con un móvil sin tarjeta SIM?

Existen diversas situaciones por la que a veces no se tiene una tarjeta SIM. Por ejemplo, estás de visita en un país, por pocos días y no quieres comprar una línea local. O se te ha perdido la tarjeta SIM y no tienes tiempo para comprar una inmediatamente. También puede pasar que no quieres la tarjeta SIM, como en el caso de los hijos, si quieres darles un teléfono pero no estás muy a gusto con que tengan una tarjeta SIM, por tema de edad o cualquier otra razón.

La verdad es que puedes hacer mucho con un móvil sin una SIM

En primer lugar puedes mantenerte activo y en full comunicación a través de las plataformas o aplicaciones de mensajería instantánea. Como por ejemplo Telegram, LINE y hasta WhatsApp, para la que no necesitas una tarjeta SIM para estar conectado. SI bien es cierto que necesitarás una SIM o al menos un número de teléfono para instalarlo, pero luego bastará con una conexión WIFI.

  TOP 5 páginas para hacer amigos sin necesidad de registrarse

Otra opción para la mensajería instantánea es Google Hangouts, una aplicación gratuita con la que podrás enviar mensajes sin tener SIM.

Si quieres comunicarte por llamadas, con un móvil sin tarjeta SIM podrás usar Skype y así comunicarte a través de las llamadas de voz.

Además, un móvil sin tarjeta SIM te permitirá disfrutar de videos a través de YouTube y te dará acceso a otras aplicaciones con solo estar conectado a internet vía WIFI, así que no necesitas de una SIM para poder tener un plan de datos que te permita la conexión a las aplicaciones que usualmente están disponibles para los móviles.

La navegación a través de internet igualmente te será posible, como hemos dicho, un móvil sin una SIM todavía tiene funciones que puedes explotar positivamente y a tu favor. Solo necesitas ponerte creativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here