Los 10 móviles Android más vendidos de la historia

0
Los 10 móviles Android más vendidos de la historia

Los móviles Android más vendidos de la historia que debes conocer están aquí. Porque cuando hablamos de Android, estamos hablando del sistema operativo que ha logrado madurar en estos ocho años de vida. Actualmente ocupa el 77% de la venta mundial en dispositivos Android. Con discrepancia de iOS, Android tiene más de 25.000 modelos de teléfonos.

Sin embargo, ¿Qué teléfonos se han vendido más en la historia de Android y sus 25.000 dispositivos? ¿Existe una lista sobre los más novedosos?

Los 10 móviles Android más vendidos de la historia

Lo cierto es que solo daré los nombre de los que serían los móviles más vendidos de la historia de Android (sin contar los iPhone de Apple). Y ya te adelanto que te va a sorprender porque vas a ver que casi todos los dispositivos son Samsung, una marca que es referente dentro del mundo Android y que cada año es el fabricante que lanza más modelos al mercado de gama baja, media o alta para todos los públicos.

  • 1. Galaxy S4 – 80 millones vendidos.
  • 2. Galaxy SIII – 70 millones vendidos.
  • 3. Galaxy S7 – 55 millones vendidos.
  • 4. Galaxy SII – 40 millones vendidos.
  • 5. Galaxy Note II – 38 millones vendidos.
  • 6. Galaxy S – 24 millones vendidos.
  • 7. Galaxy Y – 15 millones vendidos.
  • 8. HTC Evo 4G – 14 millones vendidos.
  • 9. Motorola Droid Bionic – 13 millones vendidos.
  • 10. Galaxy S5 – 12 millones vendidos.
  Truco: averigua si otras personas utilizan tu cuenta de Facebook

El Galaxy S4 marcó un antes y un después, y no podía faltar en la lista. Nos sorprende ver al Galaxy S7 de tercer lugar, pero puede haber tenido que ver con lo sucedido con Note 7 o porque es un tope de gama y está barato para comprar.

Estos son los 10 móviles Android más vendidos de la historia y casi todos son samsung

Ya ves que los dispositivos de esta lista tienen un máximo de cinco años de antigüedad. Y es que cada día aparecen más alternativas, por lo que será complicado para cada nuevo lanzamiento conseguir ponerte en el top de ventas.. Sin embargo, algo está claro aquí y es que los dispositivos que fueron lanzado a nivel mundial, tienen más ventaja. Es una lección el cual Google todavía no ha acatado ni con los Nexus y tampoco con los Pixel.

De lo que no hay duda, es que el Nexus 4 marcó un antes y un después, y aún así no formó parte de los móviles Android más vendidos de la historia 🙁 Puede deberse a que Google tampoco lanzó demasiadas unidades y hubo muchos problemas de stock, o por aquel entonces, era más popular “Samsung2.

  ¿Dónde se esconden los 40 móviles de Energy Sistem en el MWC 2017?

¿Estás de acuerdo con esta lista de los 10 móviles Android más vendidos de la historia? Deja tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here