Cómo pasar los contactos de un móvil a otro (Android)

0
Cómo pasar los contactos de un móvil a otro (Android)

¿Cómo pasar los contactos de un móvil a otro (Android)? No cabe duda de que contactos de un móvil son uno de los componentes esenciales porque los necesitamos mantener para poder llamarlos, enviarles un WhatsApp, etc. ¿Has cambiado de smartphone y deseas transferirlos de un móvil a otro? El día de hoy te mostraré como hacerlo.

Existen varias formas, pero hoy nos concentraremos en dos. La primera es la forma individual para transferir los contactos de la agenda. ¿Deseas cuidar esos números de móvil? Te mostraré la manera.

Cómo pasar los contactos de un móvil a otro (Android)

El periodo prehistórico de llevar los contactos en la SIM pasó a mejor vida. Ahora es usual que todos los contactos estén almacenados en la memoria del dispositivo enlazado a la nube. De esa forma, estamos asegurados a no perder ninguno. Sin embargo, tal vez no sea tan simple mover la agenda vinculando a dos teléfonos Android.

Como dije anteriormente, existen varias formas de mover los contactos de un móvil a otro terminal. Se puede hace uno a uno o mover el bloque completo. Todo es cuestión de lograr sincronizar las cuentas para que trabajen en equipo. Aquí te muestro las 2 opciones:

Relacionado:  Los mejores vídeos para enviar por WhatsApp

A) Compartir contactos de un móvil uno a uno

Se trata de algo usual, tener algún contacto que deseas transferir los contactos a otro teléfono. ¿De qué forma lograrlo? Simplemente hay que seguir estos pasos.

  • Ve a la aplicación de “Contactos” en tu teléfono o dispositivo Android y la abres.
  • Selecciona el contacto que desees.
  • Busca en la parte de arriba la aplicación y presiona sobre los 3 puntitos. El contexto y semblante pueden ir variando según el Android.
  • Busca la opción de “Compartir” y presiona en “Bluetooth”.
  • Activa el Bluetooth dentro del otro terminal.
  • Presiona en el contacto recibido y luego acepta su importe.

Es muy común pasar los contactos de un móvil a otro (Android) por medio del Bluetooth. Pero si quieres otra opción, por medio de una app, la siguiente te gustará.

B) Phone Copier – MOBILedi

Otra forma de transferir los contactos de un móvil Android a otro es utilizando la aplicación Phone Copier – MOBILedi. No tendrás ningún problema a la hora de hacerlo y es una app bastante sencilla de usar, la ideal para este tipo de trabajo. Utilizar esta herramienta app es rápido y fácil.

Relacionado:  ¿Quién ve tu historia en Snapchat? Descúbrelo ahora

Para migrar todos los contactos a otro móvil únicamente debes bajar la aplicación en los dos terminales Android. Los móviles se estarán enlazando por medio de Bluetooth o también, creando alguna cuenta de almacenamiento en la Internet. Lo último es ejecutar la aplicación en el móvil para copiar al siguiente dispositivo los contactos.

Y así es cómo puedes pasar los contactos de un móvil a otro (Android). ¿Te ha servido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here