Anchor, una aplicación para grabar podcasts en Android

0
Anchor, una aplicación para grabar podcasts en Android

Anchor es una app para Android que te permite grabar un podcast por medio del dispositivo móvil. No tendrás que buscar algún ordenador ni adquirir conocimientos complejos, tan sólo grabar desde tu smartphone y listo. ¡A golpe de clic!

¿Pero qué es un podcast? Cuando hablamos de podcasts, nos referimos a esos programas de audio que han sido grabados y se pueden oír cuando se desee. Existen varios programas de radio que se suben online y que únicamente pueden ser oídos en la Internet. Y cada vez existen más individuos que optan por escuchar podcasts por medio de la computadora o teléfono.

Anchor: aplicación para grabar podcasts en Android

Mientras sigan viéndose más personas oyendo los podcasts, existirán sujetos que se interesen en grabar programas. Sin embargo, grabar un podcast desde el móvil no es tan sencillo si no se tienen las herramientas necesarias. Por lo general, se necesitan instrumentos como un PC, un micrófono y los programas para poder grabar y editar perfectamente. Pero con esta app de la que te hablaremos, tu teléfono es más que suficiente para conseguir grabar podcast.

  ¿Cuál es la diferencia entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp?

Cómo grabar podcast y subirlos a Internet usando Anchor

Comenzar a grabar algún podcast en Anchor es tan simple como respirar, solo deberás abrir la app y presionar el botón rojo. Cuando lo hayas hecho, tendrás diversas alternativas para la grabación. Podrás ir subiendo tu voz sin más, como también grabar alguna llamada, poner música, entre otras opciones interesantes.

Cuando ya todo este completado, subir el audio a alguna plataforma es fácil, solo habrá que presionar un botón. Cuando lo hayas subido al perfil, el podcast ya estaría disponible por 24 horas. Se puede transformar el audio en una especie de episodio el cual estaría asequible de por vida.

Descarga la app de Anchor totalmente gratis y graba tus podcasts

Anchor no es solo una herramienta para grabar y publicar podcast. Hay que mencionar que es útil para poder escucharlos, porque muestra una galería inmensa de temas y podcast interesantes. Lo único malo es que únicamente hallarás artistas dentro de la plataforma.

  Cuidado con Carnaval de las Palomitas, el nuevo bulo de WhatsApp

La aplicación de Anchor está asequible de forma gratuita en la tienda oficial de Google.

¿Qué te parece Anchor, la aplicación para grabar podcasts en Android? Es de las mejores que hemos visto y más completas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here