Analizamos la Nintendo Switch, estas son nuestras opiniones (2017)

0

Hoy te traemos un “Nintendo Switch opiniones 2017” para que lo conozcas todo. Porque como bien saben, el día esperado por muchos llegó hace poco. Nintendo Switch ha sido liberada y ya la puedes comprar, dando como resultado una mezcla entre consola portátil y sobremesa. Nintendo se ha jugado todos los papeles en “innovación” haciendo miles de mejoras en su producto. Asimismo, quiere continuar haciendo videojuegos de calidad para todos. Luego de probar la consola durante unas semanas, es momento de dar las opiniones. Se puede decir como adelanto, que se trata de una propuesta que promete.

Nintendo Switch opiniones 2017

Si quieres conocer nuestra opinión sobre la Nintendo Switch, te lo contamos todo:

Sobre la consola

Nintendo Switch si bien no se trata de una consola con un gran y destacado acabado, logra mezclase enormemente entre el público. Esto es gracias a que los componentes con el cual fue creado son increíblemente buenos. De eso se darán cuenta al momento de sacarla del empaque. No obstante, el instante más emocionante es al momento de unir los Joy-Con a la tableta, esto es porque se siente la calidad y el buen funcionamiento que tienen los raíles de sujeción donde puede escucharse claramente el “clic” como etapa final para darle el aspecto final a la consola.


En cuanto a la pantalla

La importancia de ésta es esencial, es la vía directa con la experiencia del juego en sí. Como era de esperar, se trata de un elemento fundamental para que la consola se robe los corazones. Usa el IPS, con un amplio ángulo para la visión, como también, un buen control en el contraste y tonalidades. Hay que resaltar que debemos detenernos un momento en este punto, ya que los ajustes de los parámetros han sido controlados por la misma Nintendo. Todo ello con la intención de que los videojuegos se vean en toda su caracterización. En varias oportunidades logra apreciarse mucho mejor que en la misma TV. Por lo que la pantalla tiene las proporciones idóneas en pixeles, resolución y pulgadas brindando una alta definición.

  Confirmado: la Nintendo Switch se dobla por problemas de calentamiento

“Cuando quieras, donde quieras y como quieras”, así es el eslogan que Nintendo crea para la consola. Con ello, viene representada en tres maneras para poder jugar:

  • Modo televisor
  • Opción para sobremesa
  • Y el modo portátil

La misión de Nintendo Switch es poder sobrellevar el ritmo de vida de todo aquel que posea un tiempo libre. De esa forma, la compañía pretende romper las limitaciones para ofrecer una gran experiencia al momento de jugar. Siguiendo con nuestras “Nintendo Switch opiniones 2017“, te contamos más:


Un poco del Software: los juegos de la Nintendo Switch son geniales

Quizás estemos en presencia de la portátil de videojuegos más poderosos y hechos hasta ahora. Cargar con un juego como Zelda: Breath of the Wild a donde sea, sin duda alguna, es mágico. Se piensa que la consola tiene un Tegra X1 que se basa en la tecnología de Maxwell. Eso llevaría a un quebrantamiento en relación a lo que se ha usado en otras máquinas de Nintendo. La generalidad de los juegos en Nintendo Switch tendrían que marchar de forma natural a 720p sin ningún inconveniente. Asimismo, remplazando la resolución a 1080p en un televisor cuando se haya puesto la consola en el dock.

  Cómo conseguir las acreditaciones para la Fiesta del Cine

Opinión final de la Nintendo Switch

Desde hace tiempo hemos protegido nuestra opinión sobre la consola donde las conclusiones no cambiaron. Nintendo Switch es el hardware ideal, con un diseño perfecto. Se trata de una consola que fue estudiada por todos sus rincones, increíbles detalles, un excelente rendimiento, la autonomía necesaria para ofrecer lo mejor y un concepto nuevo. Por lo que la opinión de la Nintendo Switch que tenemos es positiva y buena, mejor de lo esperada.

Son varios los puntos a tomar en cuenta. Además, de algo estamos claros, destrona a Wii U transformando la misma consola en lo que jamás pudo conseguir ser. De esa manera se creó un híbrido que combina lo portátil con lo sobremesa.

Claro que no se puede obviar los diversos problemas que posee. Está el detalle de su costo el cual es un poco elevado (330 euros) o que se trata de una consola que, en referencia al hardware, hay que descartar el hecho de compartir los lanzamientos que aparecerán en la PS4 o el Xbox One. Pero sin duda es una gran compra.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo de opinión y análisis de la Nintendo Switch. ¿Qué opinas tú de la consola?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here