¿Qué pasa si bloqueo a alguien en WhatsApp?

0

WhatsApp, hoy en día es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargada y utilizada por los usuarios de telefonía móvil, a medida que pasa el tiempo se va reinventado y buscando la manera de mejorar la experiencia del usuario, actualizando su protección de privacidad y cambiando mucho. Por ello, hoy queremos contarte qué pasa si bloqueas a alguien en WhatsApp.

Esta aplicación integra diferentes maneras de lograr que el usuario pueda elegir quien y qué pueden ver sus contactos, mediante la privacidad la privacidad. Por eso, hoy te contaremos cómo bloquear contactos en WhatsApp y qué ven si lo haces.

¿Qué pasa si bloqueo a alguien en WhatsApp y cómo lo bloqueo?

Si quieres bloquear contactos de WhatsApp, en el chat correspondiente, hay una casilla de opciones (3 puntitos) y una de ellas es bloquear el contacto, una vez realizado este paso, se tiene que repetir en caso de que se quiera desbloquear.

La función de Bloqueo permite al usuario limitar el contacto de la persona bloqueada, ya que ésta no podrá ver su estado, su foto de perfil, última conexión, realizar llamadas o video llamadas y tampoco podrá ver si se encuentra en línea. Se acabó eso de espiar a la otra persona, porque ya no será posible.

  Cómo silenciar WhatsApp en Android

El usuario tampoco podrá mandar mensajes o enviar archivos, llamar o hacer video llamadas a los contactos bloqueados.


Sin embargo, a pesar de que se bloquee un contacto, al usuario le seguirá apareciendo el número de teléfono de la persona en el WhatsApp, de no querer que esto suceda, se puede optar por la opción de eliminar el número telefónico del dispositivo, de esta forma se actualiza el WhatsApp y se borrara la persona.

De ser desbloqueado el contacto, el usuario no podrá recibir mensajes enviados al momento de estar bloqueado, ni las notificaciones de llamadas perdidas.

¿Te ha quedado más claro qué pasa si bloqueas a alguien en WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here