7 razones para comprar la Nintendo Switch

0

Buenas noticias para los Gamers, Nintendo ha sacado una nueva consola de videojuegos. Hablamos del Nuevo Nintendo Switch, el mismo viene en una presentación muy versátil, tiene un peso aproximado de 297g, pantalla táctil capacitiva LCD de 6,2 pulgadas y resolución de 1280×720, procesador Tegra NVIDIA, capacidad de la batería 4310 mAh, con duración de aproximadamente 6 horas (dependiendo del juego que se este usando) y se puede cargar en 3 horas, entre otras características.

Estas características ya son razones para comprar la consola, pero hoy te daremos 7 razones para comprar Nintendo Switch.

7 razones para comprar Nintendo Switch: es portátil, cómodo y viene con grandes clásicos

La consola se puede jugar de diferentes formas: conectándolo al puerto HDMI de tu televisor y colocándolo en su cómoda base, utilizando el armazón para controles Joy‑Con que viene incluido, y transforma ambos Joy‑Con en un control de estilo tradicional, si quieres jugar en otro lugar, puedes llevar a consola a cualquier parte que desees, ya que es bastante ligero, no es muy grande, y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Puedes jugar en casa.
  • Puedes jugar fuera de casa.
  • Ocupa poco espacio, ¡guárdala en cualquier lugar!
  No, transferir partidas guardadas en la Nintendo Switch no es posible

Solo o acompañado, el nuevo Nintendo Switch te permite anclar los controles a la pantalla de manera muy sencilla, o desmontar los controles Joy-Con para utilizarlos por separado, se pueden agregar controles Switch Pro a la diversión.

Problemas de Píxeles muertos en la Nintendo Switch

  • Los mandos son una pasada para usar juntos o separados.

Así mismo, Nintendo no olvida sus clásicos y nos trae dentro de su colección a Mario y Luigi en Super Mario Bros, Donkey Kong, The Legend of Zelda y Bomberman, además de otra variedad de juegos.

  • No podemos olvidarnos de los grandes clásicos.

Con respecto a su precio, esta ubicado en 319 euros en Amazon.

  • El precio es otra razón para comprarla.
  • Los cartuchos vienen con un componente químico para que los niños no se los coman.

Nota curiosa: hay muchos comentarios sobre el sabor que le han agregado a las tarjetas de juegos del Nintendo Switch, ya que son de tamaño muy pequeño, se sospecha que lo agregaron con el fin de disminuir accidentes, entre éstos que un bebe o un animal lo intente tragar, algo muy poco usual pero muy buena idea, felicidades por eso.

  Nintendo Switch tiene un problema con el firmware que afecta al rendimiento

¿Te han sorprendido o gustado nuestras 7 razones para comprar Nintendo Switch? Espero que sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here