Cómo usar WhatsApp gratis, sin gastar datos móviles

0
cómo-usar-whatsapp-gratis

Una de las mayores preocupaciones para los usuarios de un teléfono inteligente es cómo hacer rendir el plan de datos que hayamos contratado. Por eso, en Todo Nexus queremos comentarte cómo usar WhatsApp gratis, sin necesidad de gastar datos móviles.

WhatsApp es, en la actualidad, la aplicación de mensajería instantánea estrella en cualquier Smartphone. La mayoría de nosotros la tenemos instalada en nuestro teléfono inteligente. Es por eso que varias compañías telefónicas han decidido incluir en sus tarifas diversas ofertas relacionadas con esta aplicación.

A día de hoy, dos empresas ya ofrecen planes y servicios con los cuales puedes utilizar WhatsApp de manera gratuita, sin que el uso de la aplicación suponga el gasto de datos móviles.

Cómo usar WhatsApp gratis: ¿Qué compañías ofrecen este servicio?

Vodafone

Si tu compañía telefónica es Vodafone o estás pensando en cambiarte a ella, ¡enhorabuena! Esta empresa ha aplicado recientemente cambios en sus tarifas y va a implementar, a partir del 28 de abril, un servicio que han nombrado Chat Zero.

  Así está la cuota de Android en noviembre 2017

Chat Zero es la oportunidad de no gastar datos móviles por tus aplicaciones de mensajería. Sí, en plural. Chat Zero no sólo incluye WhatsApp, sino también Telegram, Line, BlackBerry Messenger, entre otros.

Este servicio estará disponible para todas las tarifas de Vodafone, desde la Mini S en adelante.

FreedomPoP

Uno de los grandes aspectos por los cuales se ha destacado esta operadora es porque, además de sus atractivas tarifas, una de sus ofertas es el uso gratuito y sin límites de WhatsApp.

FreedomPop ofrece varios planes mensuales: básico, 1 GB Premium, 5 GB Premium, 10 GB Premium. Todas sus tarifas tienen incluído el uso de WhatsApp ilimitado.

Por ahora, estas dos compañías son las más atractivas para los usuarios activos de teléfonos inteligentes. Ahora ya sabes que con ellas tienes la oportunidad de utilizar WhatsApp sin la necesidad de gastar datos móviles.

Hay que destacar que ambas operadoras contemplan el uso gratuito de WhatsApp con todas su funcionalidades. Ya no tendrás que preocuparte por enviar o recibir notas de audio, imágenes, videos o archivos.

  Descarga WhatsApp 2.17.184 beta [APK] con la opción de anular mensajes

Sin duda, ¡una excelente noticia para todos nosotros! Ahora ya sabes cómo usar WhatsApp gratis, sin gastar datos móviles. Esperamos que te haya servido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here